ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Accion


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE COMPENSASION FUXION

Este sistema es el único que permite que los clientes ganen comisiones y regalías por sus recomendaciones y pueda obtener así la ansiada independencia financiera, con la flexibilidad de tiempo que cada uno se imponga:

Mira el video para conocer las 14 maneras de ganar dinero y cuáles son los requisitos.

VIDEO PLAN DE COMPENSACION:

https://www.youtube.com/watch?v=qMknan2zk9A

Así construirás un gran negocio propio a partir de esta sencilla actividad, trabajando de manera independiente desde tu casa, a tiempo parcial o a tiempo completo. Miles de personas han optado y siguen optando por esta alternativa y han dado un giro trascendental a sus vidas. Las personas hoy en día están más conscientes de su salud, de la importancia de la prevención, y desean mantener su juventud y nivel de desempeño por más tiempo.

El éxito de la OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ProLife se basa en la capacidad de RECOMENDAR que todos tenemos. Sin necesidad de ser un gran vendedor, sólo recomendando a tus conocidos aquellos productos que han tenido resultados en ti, recibirás bonificaciones de hasta el 30% de las compras de todas las personas que decidan consumir los productos a partir de tu primera recomendación. Ellos irán formando parte de tu RED de consumo, y tu serás un Empresario Independiente ProLife. Afilia o patrocina personas con las que desees compartir esta oportunidad y enséñales a hacer lo mismo que tú. Tú recibirás comisiones y/o regalías por las compras de tu afiliado y de todas las generaciones de afiliados que vengan debajo de él, hasta niveles infinitos en tu red de patrocinio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com