ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Vida


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

habilidad mental que la estatura; solo si hay a quienes se les recomienda no lo practiquen como a las personas con síntomas de mareo, desfallecimiento o cansancio excesivo, y esto más que nada por su salud.

Conclusión:

El voleibol es uno de los deportes que más me gusta, casi siempre era uno de los deportes que más practicaba en la secundaria pero deje de jugarlo cuando entre a la preparatoria. La verdad que te diviertes mucho y más que nada porque es como un trabajo en equipo en el que para ganar hay que apoyarnos todos. No sabía mucho de los beneficios que tenía este deporte hasta ahorita que nos encargaron este ensayo y la verdad practicarlo más seguido es algo que debería considerar yo, pues en mi caso hay ocasiones en las que me estreso mucho por la preparatoria, cansancio y todo eso, entonces jugarlo tan siquiera 30 minutos o 1 hora creo que me haría bien, me relajaría y sobre todo creo que podría mejorar mi habilidad y también la flexibilidad que es algo que creo me falta.

También creo que no soy muy alta y que no tengo el mejor golpe para dar el balón, solo si el saque es una de las cosas del voleibol que me gusta más, pero creo que si lo practicara más seguido con mis amigos un tiempo si lograría tener los beneficios que este deporte nos proporciona y después de obtenerlo ya nunca dejarlo pues la verdad es uno de los deportes más entretenidos que hay en el mundo y esto más cuando lo juegas en la arena.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt