ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planetas Que Visito El Principito


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 2

Al final de esta historia, después de un año de que el principito cayó en el planeta de su amigo, este le dice a su amigo que es hora de marcharse ya que la estrella de donde se cayo , ya estaba por pasar y tenía que volver.

El principito le dice a su amigo que jamás podrá distinguir entre tantas estrellas en cual esta el ,pero que cuando vea a las estrellas se imagine que en la que se encuentra justo arriba de el ,es en la que el lo estará observando.

Al anochecer, hora en la que el principito tenía que regresar a su estrella ,su amigo no lo dejaba ir y al darse cuenta de que se iba le recordó a su flor que dejaba en peligro por su cordero. El principito le pidió que le dibujara una correa para que mientras el no esta el cordero no valla a lastimar a su flor, su amigo sacó sus colores y le dibujo la correa, al poco rato de quedarse los dos platicando su amigo del principito vio pasar un rayo amarillo por su tobillo y segundos después se quedó dormido.

A la mañana siguiente y entristecido , se levantó y observó que el principito no se encontraba, y estuvo analizando que si el principito era tan considerado con su rosa le quedaría su remordimiento de que si en las noches se fuera a escapar el cordero y se comiera su flor, pero pudo llegar a la conclusión de que el sabría que su flor y su cordero estarían seguros.

Por último nos describe de una forma melancólica el paisaje en donde se inicio todo que fue en unas montañitas del Sahara, que jamás estuvo mas vacio ese lugar desde que se fue el principito, y menciona la siempre presente estrella en lo alto de el cielo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com