ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Playboy


Enviado por   •  26 de Abril de 2015  •  Informes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Cuando se habla sobre marcas completamente reconocibles a la mayoría de las personas, sin duda no se puede dejar fuera a quienes cuentan con un logo potente. Tal como las 3 líneas de Adidas son perfectamente identificables por sobre otras marcas o bien por sobre las malas imitaciones (las 4 líneas de algunas marcas locales en el territorio chileno, casi cayendo en el plagio o la falsificación), mirar como marca de cualquier producto el conejo con corbatín hace asociar directamente lo que se está viendo con sensualidad, erotismo, diversión y placer. Nuestro subconsciente pareciera que desde siempre ha conocido a Playboy.

Fundada por Hugh M. Hefner en 1953, Playboy ha logrado ser portador del estandarte de libertad política, sexual y económica por más de 60 años, posicionándose a la cabeza del entretenimiento para adultos.

La misión de la empresa indica “traer el icónico estilo de vida de Playboy a productos innovadores para consumidores globales” (www.playboyenterprises.com) indicando claramente que su futuro está en la expansión hacia otros segmentos con nuevos productos y/o servicios, lo que ya se ha podido evidenciar con Playboy Fragances, Playboy TV, Playboy condoms, etc. Cada uno de estos productos con un sello distintivo, un diseño único y un mensaje potente: “Playboy Lifestyle”.

En base a estos sólidos argumentos, Playboy ha creado su posición en la mente del prospecto, reflejando las fortalezas y debilidades de la marca, sus productos y servicios (o los de la competencia), la cual una vez obtenida ha sabido mantenerla no solo indicándole al consumidor que es el número uno, sino argumentando de manera sólida que “somos el original, el verdadero” (Trout, 2000).

Playboy es más que sexo. Playboy es más que erotismo, machismo, o incluso es más que un estilo de vida. Hoy en día Playboy es un gigante, casi inamovible, del entretenimiento para adultos. Playboy es sinónimo de libertad, de revolución, de sensualidad y de identidad.

Playboy aloja sus icónicas producciones en los eventos más influenciadores de la cultura pop, desde el Super Bowl hasta Cannes, desde Art Basel hasta la Semana de la Moda. Hoy, establece los estándares para las máximas experiencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com