ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porta Retratos


Enviado por   •  29 de Mayo de 2012  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  791 Visitas

Página 1 de 3

**MATERIALES**

• CAJAS DE CARTON GRUESO

• LAS BASES DESCARGABLES

• ACETATO

• REGLA , LAPIZ

• TIJERAS O CUTER

• CUALQUIER PEGAMENTO RESISTENTE

• PAPEL, BOTONES, PINTURAS, ETC.

**¿COMO SE ELABORA?**

Primero toma tus bases vamos a empezar con la portada, con tus tijeras corta por la orilla el rectángulo, después el rectángulo del centro, cundo hallas terminado vas a tomas recortas la segunda por todo el contorno de la figura, te deben de quedar dos figuras.

Ahora tomas el cartón vas a trazar solo el contorno del rectángulo la parte de afuera, ya que tengas la figura marcada toma la regla y el cúter y recórtalo, trata de que el cartón este liso o que no tenga manchas de grasa o suciedad.

Ahora toma la otra figura, ponla encima del rectángulo céntrala y marca el contorno, cuando hallas trazado la figura recórtala pero solo va a ser la parte de bajo las dos líneas de arriba así se quedan, esto para tener de donde se va a sostener el portarretratos.

Cuando termines vas a tomar otra caja de cartón, toma el rectángulo y marca solo por la parte de afuera, después vuelves a marcar el otro pedazo la parte de adentro y de afuera, hasta ahora vas a tener un rectángulo completa y un rectángulo con la parte de adentro, ahora vas a tomar otro cartón y volver a marcar el rectángulo por la parte de adentro y de afuera, ya que tengas todos tus rectángulos toma la regla y el cúter y empieza a recortar, ya tienes que tener un rectángulo completo, dos rectángulos por afuera y por adentro y tu base.

Muy bien toma la base y el rectángulo completo, ahora emzimalos y hay que pegarlos presiona para que quede bien, recuerda que tiene que ser un pegamento fuerte, ahora toma tus otros rectángulos que no tiene centro, selecciona cual quedara arriba recuerda que tiene que ser el mejor cartón.

Ahora tomas un cartón y le cortas la línea de arriba esto te permitirá meter la fotografía, tomas pegamento presiona fuerte para que no se despegue.

Deja de lado esto y toma el acetato, lo que vamos a hacer es cortar un rectángulo del tamaño del portarretrato, ya que lo hallas cortado vuelve a cortarlo de las orillas para que quede más pequeño listo, ahora pégalo sobre la base que ya tienes.

OJO antes de pegarlo checa que no tenga pelusa papelitos y alguna cosa que impida que pegue o que se vea, falta el ultimo rectángulo toma pegamento y pégalo sobre tu base y ya lo tienes listo.

Ahora solo falta decorarlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com