ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Civico De Marzo


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 2

HONORES A LA BANDERA

El amor a la patria, la bandera y los símbolos nacionales no surge por naturaleza, es algo que se inculca a través de la formación integral de la persona.

Hoy lunes 2 de marzo del año 2015, estamos reunidos en esta plaza cívica para realizar los honores a nuestra Enseña Nacional. Guardando la debida compostura recibamos a nuestro Lienzo Tricolor.

“La nobleza no se adquiere al nacer, sino en la vida y, con frecuencia en la muerte.” (Plutarco Elías Calles)

Nos acompañan en el presídium:

Maestro Ernesto Flores Ramón, director de esta Institución educativa.

Profesor Alfredo Maldonado Contreras, subdirector de la misma

Compañeros maestros, personal administrativo y de apoyo. Alumnos de los diferentes grados y grupos.

Sin Hechos pasados no tendríamos historia, una identidad, esa historia es la responsable de nuestro presente. A continuación escucharemos las efemérides correspondientes a la primera quincena del mes por las alumnas: ALINE CITLALI VIAL CAPULIN Y LETICIA ELLORRIAGA GONZALEZ.

La lectura enriquece nuestro espíritu, nuestra mente e intelecto pero solo las adecuadas nos hacen crecer como personas. Escuchemos con atención las palabras de la alumna:

__________________________________________________________________

Nuestro himno es el canto que nace del alma en cada uno de los mexicanos que lo interpretan, es un canto a la libertad y al respeto de nuestra soberanía. A continuación entonemos con respeto y orgullo nuestro himno al Estado de México.

El éxito se logra a través del trabajo arduo y constante. Se les agradece su participación en este acto cívico, les deseamos un excelente inicio de semana y cedemos el micrófono a los directivos de esta institución, quienes nos transmitirán las indicaciones para la presente semana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com