ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Civico Del 21 De Marzo


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  58.805 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA 21 DE MARZO

1.-Muy buenos días estimados alumnos, maestros y padres de familia que nos acompañan, hoy como cada año nos encontramos reunidos para conmemorar las festividades sobresalientes del mes de marzo. Para ello hemos preparado una bonita ceremonia en la que haremos alusión a la celebración de la expropiación petrolera, el natalicio de Don Benito Juárez y la llegada de la primavera.

2.- Para dar inicio a este evento cívico realizaremos los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, recibiendo con respeto a nuestrabandera nacional.

3.- Atención escuela, firmes ya, saludar ya.

4.-Firmes ya

5.- La alumna Daphne Solares Galván dirigirá el juramento a la bandera.

6.- Orgullosos por ser mexicanos, los invito a cantar con entusiasmo nuestro glorioso himno nacional.

7.- Enseguida, con el respeto que se merece despidamos a nuestra enseña tricolor.

8.-Firmes ya, saludar ya.

9.-Firmes ya.

10.-El pasado 18 de marzo se conmemoró el 76 aniversario de la expropiación petrolera emitida por el presidente Lázaro Cárdenas en el año de 1938.

11.-A continuación alumnos pertenecientes al nivel secundaria nos hablarán acerca de dicha celebración.

12.- “Entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz”, esta fue la frase que inmortalizó a Don Benito Juárez, quien a pesar de los años sigue siendo recordado como una de las máximas figuras de la nación.

13.- Para homenajear a este gran personaje los alumnos de 4toy 5to grado llevarán a cabo un pequeño diorama sobre la vida de Don Benito Juárez.

14.- Continuando con esta celebración recibamos al grupo de tercer año quienes han preparado un bonito acróstico llamado “Juárez”.

15.- Enseguida los alumnos de sexto grado recitarán un bello poema titulado “A Benito Juárez”

16.- Finalmente para concluir con el segmento cívico de este evento los alumnos de segundo año nos deleitarán con un agradable canto que lleva por nombre “Himno a Juárez”.

17.-La llegada de la primavera es considerada como una de las más bellas temporadas del año ya que es la época en que todo florece, los campos adquieren nuevamente sus colores brillantes y algunos animalitos despiertan de un largo periodo de sueño.

18.- Es momento de dar inicio al bloque artístico de nuestra celebración, como primer número recibamos a los pequeñitos de preescolar que nos representarán “La llegada de la primavera”.

19.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com