ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quieres conocer a los blues?


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  251 Visitas

Quieres conocer a los blues?

Un cuento sobre el prejuicio y la diversidad ética

Había una vez un planeta de hombres azules y se llamaban Blues vivían en un Tun. Ellos no tenían agua y limpiaban su cuerpo con polvo azul llamado Tuni, los niños no iban a la escuela y los ancianos les enseñaban sobre la naturaleza y un día llego un genio viejito y les dijo que su planeta se iba a desaparecer y se tenían que ir a la tierra. Llegaron y conocieron la tierra, el agua y los humanos porque iban viajando. Al conocer a los humanos se dieron cuenta que era de un color diferente a ellos.

Después de un tiempo hablo con el más sabio de los Blues el rey de la tierra, dijo que los niños Blues debían ir a la escuela, aprender a escribir, leer.

Cuando llegaron a la escuela fueron rechazados por los humanos por el color diferente y porque no sabían leer y escribir. Un día fueron de excursión con la maestra, uno de los Blues le dice que va a llover por las nubes con formas cuadradas, nadie le creyó al Blue.

Al poco tiempo empieza a llover y se dan cuenta que los Blues tenían toda la razón y hacía falta un niño, los Blues lo encontraron lo encontraron en una cueva y lo salvaron. A partir de ahí se hicieron amigos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com