ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quique Hache


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  560 Visitas

Página 1 de 2

Cyrus nació el 23 de noviembre de 1992 en Nashville, Tennessee, hija de Leticia "Tish" (Finley, de soltera) Cyrus y el cantante de country Billy Ray Cyrus. Sus padres la llamaron Destiny Hope porque creían que iba a lograr grandes cosas en la vida. Le dieron el sobrenombre de «Miley», que proviene de «Smiley», porque tenía predisposición a sonreír.

El matrimonio dio a Cyrus tres medio hermanos: Trace y Brandi, los hijos de una antigua relación de Tish, y Cody Cristóbal, hijo de Billy Ray Cyrus de una relación anterior. Billy Ray adoptó a Trace y Brandi cuando eran pequeños. Cody nació en 1992 y creció con su madre en Carolina del Sur. La pareja más tarde dio a luz a dos hermanos menores de Cyrus, Braison y Noah Cyrus. La madrina de Miley es Dolly Parton.12 Cyrus estuvo muy cerca de su abuelo paterno, el político demócrata Ronald Ray Cyrus.

el 2001 cuando Cyrus tenía ocho años, su familia se mudó a Toronto, Canadá, mientras que su padre filmaba la serie de televisión Doc.15 Mirando el trabajo de su padre Cyrus descubrió su gusto por la actuación.

A la edad de 11 años, Cyrus supo que estaban abiertos los casting para lo que sería Hannah Montana, una serie de televisión infantil original de Disney Channel.

La serie de televisión Hannah Montana en la que Cyrus interpreta a una estrella pop se estrenó el 26 de marzo de 2006 con la mayor audiencia jamás vista para un show de Disney Channel,23 siendo la mayor hasta mayo de 2011, y propulsó a Cyrus a la condición de ídolo adolescente

En agosto de 2009 lanzó una línea de ropa junto con Max Azria exclusivamente paraWalmart que lleva por nombre Miley Cyrus & Max Azria. Su primera colección estaba compuesta por todo tipo de ropa: camisetas, tops, zapatos y pantalones, así como una amplia línea de accesorios.

Miley Cyrus también ha sido identificada por ser autora de libros. En 2009 se publicó su autobiografía bajo el nombre de Miles to Go, escrita por Miley Cyrus y Hilary Liftin y publicada por Disney Hyperion.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com