ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECOMENDACIONES


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  236 Visitas

sasadfsdfxczzxzdqwrrhfkmvn

6. RECOMENDACIONES

• Una de las opciones a trabajar para mejorar la producción y lograr tener una ventaja competitiva es usar la estrategia de liderazgo en costos de M. Porter:

Para mejorar los estándares y tiempos de confección es implantando nuevas tecnologías (máquinas modernas) que optimizaran la producción para dar una acabado de mayor calidad y mejorar con los tiempos de respuesta de pedidos.

• Una vez obtenida la producción se deben trabajar estrategias como: INTENSIVA: penetración de mercados, desarrollo de mercados y desarrollo de productos.

• Otra de las acciones que debe realizar la empresa para cumplir la visión que planteamos es la expansión de locales (intensivo – desarrollo de mercados – expansión territorial)es indispensable para la captación de un mayor número de clientes.

No es necesario dejar los clientes habituales (pedidos de provincia y extranjero) si no expandir líneas de productos para abarcar una mayor parte de la torta de mercado actual, de esta forma el alcance de la empresa será mayor y por lo mismo mayor cantidad de posibles compradores estarán en consideración de nuestros productos. Sin embargo hay que tener en cuenta que esto aumentaría la competencia directa, lo que nos da un indicador de trabajar estrategias de marketing en el lanzamiento de nuevas líneas, productos o locales.

• Ya que los pedidos son por temporadas se pueden ir trabajando productos con una estrategia de DIVERSIFICADO:

Diversificado – concéntrica, lo que nos indica que debemos usar las misma infraestructura para desarrollar nuevos productos y captar nuevos clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com