ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGISTRADOR MERCANTIL PRIMERO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVAR CON SEDE EN PUERTO ORDAZ.


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  533 Visitas

Página 1 de 2

Yorgelina Muñoz A.

ABOGADO

I.P.S.A.93880

CIUDADANO:

REGISTRADOR MERCANTIL PRIMERO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVAR CON SEDE EN PUERTO ORDAZ.

SU DESPACHO.-

Yo, EFREN JOSE SALCEDO SALCEDO, venezolano, mayor de edad, Comerciante, Titular de la Cédula de Identidad Nº V-19.093.074 y de este domicilio, ante Usted con el debido respeto, ocurro y expongo:

A fin de dar cumplimiento a la disposición legal contenida en el Ordinal 8 del Articulo 19 del Código de Comercio Vigente, cumplo con participarle el establecimiento de una Firma Personal, con la denominación Comercial, objeto, capital y demás determinaciones contenidas en este documento, cuyo tenor es el siguiente:

PRIMERA: La Firma Personal se denominará: INVERSIONES EFREN SALCEDO F.P

SEGUNDA: La Firma Personal tiene su domicilio en Urbanización Gran Sabana Manzana 29 Local Nº. 04 Core 8, Puerto Ordaz Estado Bolívar.

TERCERA: El Objeto Social de la Empresa será todo lo relacionado con Servicio de Internet, Centro de Copiado, Encuadernación, Transcripciones, Sellos, Diseño Grafico, así como también cualquier otra actividad de licito Comercio.

CUARTA: El Capital con la cual empezará a girar operaciones la Firma Personal es la suma de CINCUENTA MIL BOLIVARES (BS. 50.000,00) representado en Mobiliarios y Equipos.

QUINTA: Soy el Único dueño de la Firma Personal denominada INVERSIONES EFREN SALCEDO F.P. y en consecuencia, solo mi firma la obliga y compromete.

SEXTA: La Duración será de Veinte (20) años contados a partir de la inscripción de este documento en ese Registro Mercantil.

Ruego al Despacho a su Digno Cargo; se sirva inscribir la presente participación en los asientos correspondientes, archive el expediente respectivo, se me expida copia certificada de la misma, a los fines de la fijación y publicación legal.

Es justicia, en Puerto Ordaz, Estado Bolívar, a la fecha de su presentación.

EFREN JOSE SALCEDO SALCEDO

Propietario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com