ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESPETO


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 2

RESPETO

El respeto o reconocimiento es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo.

DERECHO

La representación de la Diosa Justicia muestra a la diosa equipada con tres símbolos del Derecho: la espada simboliza el poder coercitivo del estado; la balanza simboliza el equilibrio entre los derechos de los litigantes; y la venda sobre los ojos representa la imparcialidad.

POLÍTICA

La política (del griego πολιτικος, pronunciación figurada: politikós, ciudadano, 'civil', 'relativo al ordenamiento de la ciudad') es una rama de la moral que se ocupa de la actividad, en virtud de la cual una sociedad libre, compuesta por hombres libres, resuelve los problemas que le plantea su convivencia colectiva, es un quehacer ordenado al bien común.

VIOLENCIA

La violencia es el tipo de interacción humana que se manifiesta en aquellas conductas o situaciones que, de forma deliberada, provocan, o amenazan con hacerlo, un daño o sometimiento grave (físico, sexual o psicológico) a un individuo o una colectividad.

MINISTERIO

El ministerio es cada una de las partes en las que podemos dividir el gobierno de un país. Por tanto, el gobierno de una nación estará dividido en partes funcionales llamadas ministerios.

SOCIAL

Es el conjunto de individuos que comparten una cultura, y que se relacionan juntas de la mano con la productividad nacional tecnológica de valores destinados interactuando entre sí, cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad.

PROYECTO

Los proyectos de los alumnos deben justificar la elección del sitio, el diseño del puente y comentar otros conceptos que hayan aprendido durante la lección.

SERVIR

Ser útil para algo; Estar al servicio de alguien.

DESINTEGRACIÓN

Descomposición, pérdida de la integridad. Proceso por el cual una sustancia radiactiva va reduciendo su masa.

PENAL

Dícese de lo que impone o contiene penas. Centro penitenciario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com