ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DEL INFORME SEMANAL DEL PRESIDENTE LENÌN MORENO


Enviado por   •  14 de Junio de 2017  •  Informes  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

NOMBRE: Marcos Troncos

RESUMEN DEL INFORME SEMANAL DEL PRESIDENTE LENÌN MORENO

La lucha contra la corrupción que plantea el nuevo gobierno tiene como uno de sus ejes de acción, un frente conformado por 9 miembros de Lucha contra la corrupción que a través de firma por decreto Ejecutivo se instaló para definir objetivos y acciones de prevención de la corrupción tanto en el sector público y privado.

El gobierno y la sociedad civil unen sus fuerzas para construir un país más honesto, más transparente, más eficiente y eficaz, respetando la autonomía del estado.

La primera etapa de control y seguimiento, el trabajo en conjunto es esencial para para obtener resultados efectivos para afianzar la transparencia y agilidad de los procesos de investigación.

María Fernanda canciller de la República del Ecuador se reúne con la ONU por concepto de la lucha contra la Corrupción y para fomentar la cooperación de ambas partes con el fin de trabajar mutuamente por el fin antes expuesto.

20 familias manabitas recibieron sus viviendas por parte del presidente y la primera dama “Juntos por ti” este programa fue creado por parte de la Naciones Unidas por el terremoto que existió en nuestro país.

Jorge Glass vicepresidente de la Republica se reunió con la Cámara Nacional de la pequeñas y medianas Empresas (CANAPE) y la Cámara de la pequeña y, mediana industria de Pichincha (CAPEIPI), esto para coordinar una agenda de trabajo además se propuso la creación de consejos consultivos y una agenda nacional por la Innovación, Calidad y Empleo, al igual que fomentar exportaciones y atraer inversiones al país.

Con la VI Macrorueda de Negocios  que se realizó en la ciudad de Guayaquil, Ecuador amplía sus oportunidades de exportación en donde se reunieron 600 exportadores y 180 compradores de 34 países, para buscar fortalecer y diversificar e internacionalizar a las 16 ofertas exportadores, dando 350 millones de dólares del total del monto vendido en este evento.

Raúl Ledesma ministro de trabajo se reunió con los dirigentes de la Central Unitaria de trabajadores (CUT), para llevar el proceso de construcción de mesas temáticas en todo el país, el objetivo siempre común con el marco del dialogo según CUT.

La familia Alfaro Reyes realizo la entrega como donación de su archivo histórico por el día del liberalismo al Ministro de cultura y Patrimonio para su conservación y circulación una vez digitalizado para estudiantes de escuela y colegios, cuenta con partiduras, fotografías, bocetos, cartas, publicaciones que enriquecerán el patrimonio y la memoria del pueblo ecuatoriano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (60.1 Kb)   docx (20.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com