ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DEL LIBRO AMBAR EN CUARTO Y SIN SU AMIGO


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2015  •  Resúmenes  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  2.724 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

COLEGIO LA SALLE BOULEVARES

RESUMEN DEL LIBRO

AMBAR EN CUARTO Y SIN SU AMIGO

AUTOR PAULA DANZIGER

MISS. SANDRA LUZ ALFARO SANCHEZ

DANIELA ANAYA SOTO

3º “ A ”

Había una vez una niña que se llamaba Ámbar Dorado, que vivía con su mamá y sus padres se divorciaron, Ámbar empieza un nuevo año escolar, cuando empieza el año ella pierde a su mejor amigo porque se fue a vivir a otro lado, ella esta nerviosa porque se pregunta ¿ Como estará el colegio sin su mejor amigo ?, ¿ Que aprenderá este año ?, cuando empieza el colegio en su salón son los mismos compañeros que tenia el año anterior, este año hubo un nuevo profesor que era la señorita Solt.

Después del recreo Ámbar perdió su mochila y la encontró con la secretaria la señora Peters, mas tarde llego una nueva compañera que se llamaba Brenda. Todos los compañeros se quedaron viéndola, Ámbar le gusta la ropa de Brenda, luego la señorita Solt le busco lugar a Brenda para que se sentara y Ámbar quiso que se sentara con ella y la señorita Solt le dijo que se sentara junto a Ámbar.

La señorita Solt le dijo a Ámbar que le enseñara su libro a Brenda mientras la señorita Solt buscaba los libros para Brenda, un poco después la señorita Solt dijo: cabeza en los pupitres, después Ámbar se rio tanto que no pudo dejar de reír, la señorita Solt le dio un día de castigo, después Ámbar se siguió riendo y riendo hasta que después hizo reír a Brenda también y continuaron riéndose hasta que a Brenda le pusieron tres días de castigo y para Ámbar fueron cuatro días de castigo. En el recreo Ámbar aun extrañaba a Justo y se puso debajo de un árbol donde le contaba a Justo que se sentía triste porque sus papás se divorciaron.

Después Ámbar pensó que si pudiera Brenda ser su amiga, luego Ámbar saludo a Brenda como un saludo normal no como un saludo para que sea su mejor amiga, Brenda también la saludo; Ámbar y Brenda se fueron a clases. Pocos días después hubo un concurso de eructos, Jaime anuncio que el ganador del concurso de eructos ganaría una sirena fea, Ámbar la quería ganar, mas tarde hablo con Brenda y se hicieron amigas. Ámbar le dijo a Brenda que si ganaba el concurso le prometía que compartían la sirena.

Mas tarde hablo con Brenda que esa tarde iría a su casa a practicar y Brenda le dijo que le haría unas trencitas como ella. Después llegaron por las dos niñas y se fueron a la casa de Brenda, primero comieron después Brenda le hizo las trencitas a Ámbar y al final practico Ámbar para el concurso de eructos.

Ha Ámbar no le salían los eructos muy bien y tuvo que ir practicando día por día. Al final del concurso Ámbar no gano la sirena pero cuando llego a la casa vio una caja que tenia una nota, la leyó y la nota decía que era de Max quien era novio de su mama, luego abrió la caja y vio que era la sirena fea del concurso, se puso feliz y fue amiga de Max. Después le pregunto a su mama que si se quería casar con Max y su mama le respondió que aun no sabía. Luego su mama le pregunto que si ella quería que eso pasara, y Ámbar le dijo que aun no estaba lista, después Ámbar le dijo a su mama que le iba a enviar una carta a Max para darle las gracias, después le aviso a Brenda que le habían regalado la sirena y las dos jugaron con ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (77.5 Kb)   docx (16.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com