ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

. Para esta actividad se propone al estudiante que en un texto de más de dos

Párrafos (15 líneas por los menos), dé a conocer una descripción detallada

de los aspectos que le llamaron más la atención de la inducción, que recibió

en su CEAD donde está matriculado o de manera virtual si fue su elección.

Unos de los aspectos que trataron en la induccion , es el acompañamiento que se recibe a lo largo de la carrera a nivel virtual. uno de los dogmatizantes que se tiene con respecto a este método de estudio es el estar solo en lo largo de la formación profesional y el nivel educativo que se ejerce estudiando de manera virtual.

Otro aspectos a tratar , es la globalizacion de la educación que tiene la UNAD. volviendo al tema de la educación virtual,la UNAD tiene como mecanismo educativo el E LEARNING (que significa aprendizaje electrónico) y su innovación pedagógica y didáctica, y que gracias a este mecanismo la UNAD es la universidad mas grande de Colombia a nivel geográfico.

En la inducción tambien se hablo de el PAP ( proyecto pedagógico unadista solidario ) y su compromiso social expresado a través de la investigación y la intervención de la universidad con la comunidad en el estudio de lo teórico con la realidad brindando soluciones a situación de la vida social . Tambien se hablo sobre los diferentes programas que ofrece la universidad como lo son escuelas de ciencias básicas tecnología e ingeniería ) ECBTI) escuela de artes sociales artes y humanidades (ECSAH), escuela de ciencias pecuarias, agrícolas y del medio ambiente,( ECAPMA) escuelas de ciencias básicas tecnología e ingeniería,( ECACEN) escuela ciencias administrativas contables, económicas y de negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com