ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Publicas


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Punto de Giro

Slogan: transformación positiva

Logo:

-Visión: Ofrecer máximo rendimiento para nuestros clientes, nuestra gente y nuestros accionistas como un negocio sólido y uniforme con una única cultura. Para el 2018 Punto de Giro será líder en Relaciones públicas, abrirá puertas a sus clientes por medio de planes estratégicos de innovación que permitan la transformación positiva y por ende, aumento en la productividad. Además de cumplir exitosamente los objetivos propuestos y satisfacer las necesidades de bienestar y desarrollo de nuestros clientes.

-La esencia: lo más relevante de Punto de Giro, es la construcción y diseño de estrategias para superar los retos que se convertirán en éxito para nuestros clientes asesorando pequeñas, medianas y grandes empresas. Identificando oportunidades que permitirán su crecimiento como organización. Seremos guía en el ámbito de relaciones públicas innovando por medio de la transformación positiva en los procesos de nuestros clientes.

Las tres metáforas: Equilibrio, transformación y control

Nuestro enfoque integra lo mejor de las relaciones públicas con las más avanzadas herramientas de comunicación digital para equilibrar y dar el mensaje pertinente a través del canal adecuado, a la audiencia apropiada en el momento indicado. Nos diferenciamos de la competencia por que cumplimos sus metas empresariales y controlamos nuestro desempeño con base en una métrica coherente con los objetivos. Nuestros profesionales saben que una campaña exitosa es más que recortes de prensa y número de visitas a los sitios Web; es producir el comportamiento deseado en los públicos, innovando por medio de la transformación positiva en los procesos de nuestros clientes, para esto utilizamos la combinación adecuada de herramientas de comunicación para educar y motivar a la audiencia.

Tipo de servicios que ofrecemos

-Dentro de nuestra completa y amplia gama de servicios se encuentran los siguientes:

1. Diseñar constantes estrategias comunicativas e informativas para cada uno de los distintos públicos empresariales

2. Relación y mantenimiento de clientes

• Actividades comunitarias y compromiso de los grupos de interés

• Asociaciones y conformación de alianzas

• Movilización de influenciadores de alto nivel y de líderes comunitarios

• Conseguir la persuasión de los públicos de la empresa en su pro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com