ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Doctor Jekyll Y Sr. Hyde


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  1.170 Visitas

Página 1 de 2

El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde es un libro de Robert L. Stevenson.

La trama se basa en el Dr. Jekyll, una persona ansiosa y ambiciosa de poder. El Dr., un día de investigación, mezclo algunos medicamentos y químicos creando así a Edward Hyde, mejor conocido como Mr. Hyde. Mr. Hyde era la maldad en persona, cometía graves delitos.

Cuando la poción dejaba de surtir efecto regresaba el Dr. Jekyll, este se maravillaba al principio de lo que había descubierto, pero con el tiempo la culpa lo empezó a carcomer por dentro al enterarse que Mr. Hyde había cometido delitos mayores. El Dr. Jekyll trataba de dejar de tomarla pero las ansias de convertirse en Mr. Hyde a veces ganaba.

La historia es fascinante pero a la vez perturbadora, por que el Dr. Jekyll prácticamente se dejaba arrastrar por el deseo de ser Mr. Hyde aun sabiendo que asía cosas malas.

¿Al doctor Jekyll le gustaba ser Mr. Hyde? O ¿Lo que motivaba sus acciones era curiosidad?

El libro es misterioso y original, creo que el titulo le queda bien o mejor podría llamarse ¨Las locuras de Mr. Hyde¨ puesto que la mayor parte del libro trata de los delitos o de quien es Mr. Hyde.

Leí el libro en una hora, es interesante, misterioso y varias incógnitas que se van resolviendo según vas leyendo y tratando de descifrar el misterio e imaginando los múltiples desenlaces.

El libro es de Mr. Hyde no del Dr. Jekyll, diría que Jekyll es un personaje maleable y débil. Ya que por ser ambicioso y curioso creo algo ¨fantástico¨ que termino en un trágico desenlace

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com