ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reservaciones


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

Políticas de reservación:

Seña/garantía: Para efectivizar la reserva, luego de recibir nuestra confirmación por escrito, el cliente deberá realizar un depósito o transferencia bancaria en concepto de seña/garantía dentro de las próximas 48hs hábiles (24hs en temporada alta). Una vez realizado, deberá enviar el comprobante escaneado o por fax.

Saldo: para reservas previamente contratadas la cancelación del pago total deberá realizarse al momento del check in, optando por cualquiera de nuestros métodos de pago.

En el caso de no presentarse al día de ingreso pactado se considerará como no presentación (no show) y el hotel procederá a cobrar los cargos correspondientes a una diaria por cada día de no presentación.

Modificación y Cancelación de reservas/estadía:

Cuando le solicitamos a un cliente un depósito adelantado en concepto de garantía de un apartamento, implica dejar de ofrecerla a terceros y asegurar al cliente que la misma se conservará sin ningún inconveniente hasta el momento de llegar y disfrutar de la estadía.

Para que esto sea posible, la empresa debe asumir algunos riesgos y compromisos. Por ello respaldandonos en lo expresado el Decreto 659/07 sobre “Reclasificación y Recategorización de los alojamientos turísticos de la provincia de Buenos Aires, la política de la empresa es la siguiente:

El solicitante podrá cancelar en forma fehaciente la reserva teniendo derecho al reintegro del cien por ciento (100%) del depósito en el caso de que desistiere con catorce (14) días de anticipación a la fecha de arribo en baja temporada* y con treinta (30) días de anticipación a la fecha de arribo en alta temporada**. En cualquier caso, el cliente deberá solicitar la baja de su Reserva en forma escrita.

Tanto en temporada alta como en baja el hotel cobrará la estadía completa al momento del ingreso, como se indica en la reserva, incluso si el huésped se retira antes y/o acorta su estadía.

* Baja temporada (15 de marzo al 15 de diciembre)

** Alta temporada (16 de diciembre al 14 de marzo)

Política de menores

Información general

Horario de check in: 14 a 23:30hs.

Horario de check out: 08 a 10hs.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com