ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Noticias Lejanas


Enviado por   •  9 de Mayo de 2018  •  Reseñas  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

Reseña

Noticias Lejanas

Un joven de aproximada mente 17 años de edad, emprende un viaje fuera de su tierra que es una casería en medio de la nada, no era para nada habitable y los inquilinos no se sentían bien en ese lugar, cada vez había menos personas por que se acababan los recursos, había mucha sequía y carecían de cosas indispensables para vivir, como la comunicación, la compañía y el  trabajo.
La película habla de la migración del campo a la ciudad,  a causa de lo ya antes mencionado, y el desamor que a través de la historia de una familia pobre que habita en el altiplano poblano-veracruzano.
Martin emprende un viaje hacia la Ciudad de México, para romper tradición de marginación que existe en su familia.
La Película habla acerca de la pertenencia, de la migración; de querer y ser querido. Me gusto como abarca el tema de la pobreza y como es que las personas tienen que migrar y dejar a las personas y cosas que aman por darles una mejor calidad de vida, pero muchas veces no logran regresar o se quedan para siempre por que les va bien.
Martin tratando de encontrar esperanza para su familia, siempre se mantiene en contacto con su Mamá, hasta un día que no encontraron el lugar a donde se debiera de haber enviado la carta, a Martin se le hizo raro y regreso con su familia para darles esperanza de vida y acabar con todo de una vez. Le puso fin a la tristeza que los mantenía encadenados a ese lugar, decidió acabar con todo para comenzar de nuevo.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (51 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com