ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña un solo sentir


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2015  •  Reseñas  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

Reseña literaria de Un Solo Sentir

Víctor Laurence Nava Salinas nació el 8 de diciembre de 1998 en Atizapán de Zaragoza, estado de México desde pequeño desarrollo un intenso gusto por los videojuegos que, algo largo los impulso a escribir. Este es su primer libro publicado.
El Tema principal del libro es “El Sentir” o más bien lo sentimientos que uno tiene alas cosa que  ama y así mismo lo cual realmente no es fácil. Preguntarse ¿Qué es sentir es? como si nos preguntáramos ¿cómo empezamos a hablar? Evidentemente es casi imposible de contestar las preguntas, y si son contestadas te dejaran reflexionando en: ¿Es la respuesta correcta?
La historia se desarrolla en una ciudad nublosa y el año es desconocido posiblemente sea unos años más adelantados de la actualidad ya que como avanza la historia nos muestran diferentes escenario un poco menos lógicos de los normales o un pocos Ficticios.
La trama gira entorno a Barret, un niño de un pueblo que viaja a la ciudad a ver una obra de teatro de los mejores actores del continente, Barret es en vuelto en unas circunstancias donde él se cuestiona que son los sentimientos y que efectos tienen en él.
Barret es el personaje principal del libro en el gira la trama, otros personajes son Sher, vi, los gemelos toto, Sher ayuda a Barret a encontrar la respuesta a lo que tanto se cuestiona.
Un Solo Sentir es una novela realmente espectacular donde a los lectores le dan un gran mensaje que es de aprecio, además la actitud del personaje encaja perfectamente con la trama y estos se desenvuelven  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (64.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com