ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseñas El Universo Solsium y los Cinco Reinos. Reino del Fuego


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

Juvenil

Narrativa Argentina

Título: El Universo Solsium y los Cinco Reinos. Reino del Fuego.

Autor: Marcelo Ariel Parrota

Editorial: Dunken

ISBN: 978-987-02-4345-8

El lejano Universo Solsium es el lugar elegido por el autor para dar vida a esa historia, sonde el bien y el mal son absolutos protagonistas. Un Certamen, Una Piedra Maravillosa, un Castillo, Espejos Mágicos, seres extraños, perversos y nobles, generosos y egoístas, comunes y fantásticos, todos embarcados en la misma aventura que comienza en este primer libro de la saga, en este viaje sin retorno aparente hacia el "Reino del Fuego"

Juvenil

Narrativa Argentina

Título: El tesoro escondido

Autor: Pastor Ulises Barreiro

Editorial: Dunken

ISBN: 978-987-02-4196-6

Esta narración de Ulises Barreiro es un homenaje a la literatura de JRR Tolkien y RL Stevenson. Esta novela de aventura ocurre a principios del siglo XVIII. Una tripulación, a bordo de la Santísima Trinidad, se embarca en un viaje oscuro, repleto de intrigas. A lo largo de la novela no volvemos íntimos de cada personaje, descubriendo sus facetas, su pasado y sus acciones. La historia comienza con la búsqueda de un tesoro y termina con su descubrimiento. Pero no siempre se encuentra exactamente lo que se busca...

Literatura Infantil y Juvenil

Colección: Incluso los Grandes

Título: Fiesta de Disfraces

Autor: Inés Trigub

Ilustrador: Inés Trigub

Editorial: pequeño editor

ISBN : 978-987-1374-16-8

Este libro, como todos los de esta colección tienen en cuenta la manipulación de pequeños lectores, contando con un formato en gruesas hojas acartonadas y maravilloso colorido. Esta historia simple de una fiesta de disfraces a la que están invitados muchos animales, resuelve el problema de un gusanito que no sabía de que disfrazarse, de forma creativa y solidaria...Muy lindo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com