ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseñas de fabulas


Enviado por   •  19 de Mayo de 2019  •  Reseñas  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Reseñas

EL HERRERO Y EL PERRO

En esta fábula nos explica la pereza y la gula de el perro. Entonces su dueño ya no lo tolera más así que decidí platicar con él y decirle que la vida no sólo es comer y dormir, el perro se molesta y decide alejarse de su dueño. Para después arrepentirse y ver lo maravilloso que es el valor del esfuerzo en la vida.

EL LEÓN Y LA ZORRA

Basicamente fábula que nos regala Samaniego nos quiere hablar sobre qué no debemos creer ciegamente de lo que nos dicen, hay que saber juzgar las palabras, según las obras de la persona de quien las dice, en donde los personajes principales son el león y la zorra.

EL ASNO Y EL CABALLO

Esta hermlsa fabula nos habla sobre el valor de la Cooperacion cada vez que no tiendes tu mano para ayudar a tu prójimo que honestamente te lo pide, sin que lo notes en ese momento, en realidad te estás perjudicando a ti mismo.

LA TORTUGA Y EL ÁGUILA

A cintinuacion sigue una fabula qye nos regala samaniego y como mensaje nos quiere transmitir que Si fácilmente adquiriéramos todo lo que deseamos, fácilmente llegaríamos a la desgracia.

EL OSO, LA MONA Y EL CERDO.

una fábula del famoso escritor español Tomás de Iriarte. Descubre esta fantástica versión que hemos preparado para ti de la fábula de Iriarte y reflexiona con tu hijo sobre el valor de la sinceridad. Explicar que a veces debemos escuchar las críticas de aquellos que de verdad tienen conocimientos sobre lo que opinan y hacer oídos sordos a los 'aduladores' que en realidad no son sinceros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (27.2 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com