ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Cadena De Favores


Enviado por   •  29 de Enero de 2012  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  3.660 Visitas

Página 1 de 2

CADENA DE FAVORES.

Se trata de una conmovedora historia que nos hace reflexionar acerca de las cosas que a veces despreciamos, que no tomamos en cuenta; nos permite valorar el simple hecho de ser quien somos, de existir. Nos demuestra que el ser grandes en edad, no nos garantiza tener la madurez para poder observar las cosas ni nos permite tomar las decisiones correctas.

Trevor McKinney (Jaley Joel Osment) es un niño de 11 años concentrado en su mundo infantil, pero consciente de la situación que se vive en su casa, ya que, su madre Arlene McKinney (Helen Hunt), lucha por sacar a su hijo adelante sosteniendo dos empleos: siendo mesera de un casino por las tardes y de un bar por las noches, y se olvida de dedicarle tiempo, pues vive atormentada con su pasado con el padre de Trevor.

El verano termino, y es hora de que Trevor vuelva a la escuela; su nuevo profesor Eugene Simoné (Kevin Spacey), da una amena presentación como primera clase, y como primer tarea, pide a sus alumnos un pro¬yecto, el cual consiste en pensar en una idea que cambie al mundo y ponerla en práctica. Durante la clase, Trevor se mostro interesado en esta idea de cambiar al mundo, por lo que decidió emprender su proyecto con una magnífica idea: realizar una CADENA DE FAVORES, que residía en hacer un favor a tres personas, que a su vez, seguirían haciendo un favor a otras tres personas que no pudiesen hacerlo por si solas. Inicio con un vagabundo, al cual ayudo, dándole asilo en su casa, lo alimento, y le dio sus ahorros, y sobre todo, le pidió que siguiera con la cadena. Al día siguiente, la madre de Trevor se da cuenta del nuevo habitante de su casa, y de inmediato lo hecha, sin escuchar las suplicas de Trevor porque no lo hiciese así.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com