ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Por El Placer De Vivir


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2011  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  6.537 Visitas

Página 1 de 3

Por el placer de vivir.

Es un CD dedicado a todas las personas que tienen el propósito de vivir con alegría, para todo aquel que valora el tiempo y aman lo bello que es vivir, porque hay demasiadas formas de vivir, ver o amar la vida pero la mas importante es disfrutar cada momento, cada sonrisa, palabra, abrazo; e incluso en esos momentos de dolor, donde valorábamos lo que teníamos y ya no tenemos.

La vida es muy breve y pasa muy rápido, no ah pasado demasiado tiempo desde que llegamos y no sabemos cuanto pasara hasta nuestra partida, nosotros somos un breve instante en el universo del tiempo, la vida es demasiado breve para estarnos complicado, nadie digo que no tendríamos problemas y no sufriríamos, motivos para ellos siempre pasaran, lo que en verdad nos complica la vida es como reaccionamos a lo que nos pasa. Los problemas más grandes a los cuales nos enfrentamos es cuando decimos cosas que no deberíamos de haber dicho. Muchas veces lo que nos sucede no es lo grave sino como lo tomamos, nuestros problemas pudieran ser un infierno para nosotros pero tal vez para otra persona no es igual. Hay demasiadas razones para ser feliz pero muchas veces se nos hace más fácil buscar y encontrar esas razones para ser infeliz.

Obstáculos para no ser feliz son infinitos y adaptados a cada persona. Aquí están resumidos en 5; cinco barreras las mas, lo mas comunes que nos impiden alcanzar la felicidad plena.

- No vivir el momento; no disfrutar exactamente el lugar donde vivimos, no darle tanta importancia de vida a cada etapa vivida, hay personas las cuales dicen que cuando somos niños queremos ser grandes y cuando lo somos queremos ser niños ellos sin embargo están en una razón correctísima. Es vivir cada momento cada instante. La felicidad es un trayecto no un destino. Aunque hay que detenernos, cuando pasen los años de lo que mas nos arrepentiremos no será lo que llegamos a ser, sino de lo que no asimos, porque muchas veces estaremos con la idea de que hubiera sido si hubiera pasado. Muchas veces sabemos el sentido de la vida cuando ya estamos en una avanzada edad, o por ejemplo un soldado que vio demasiadas veces la muerte cercas y la valora más que todos.

- El fantasma de la rutina. Es aquel que no te deja cambiar, tu look, tú forma de vestir, el peinado, la comida, es hacer todo como lo hacías o tener todo como lo acostumbrabas tener desde un principio, el es el causante de la gente se canse de nosotros, de que no estas ajusto a ir a los lugares que es normal ir. Es años ya años que no cambias que no ten gusta. Una persona atacada por este fantasma no vive feliz.

- La ira, croaje. La malo no es la irá, el la forma de cómo lo usamos, pero lo malo es la forma en que no nos enojamos y nuestra imagen de deteriora. La mayoría de las personas responde a la ira de dos maneras. Reprimiendo o explotando.

- Falta de perdón a mi mismo y hacia los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com