ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen los años terribles


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2018  •  Resúmenes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  4.530 Visitas

juliana nació el día 9 del mes 9 de un año que termina en nueve. ella no sabe la hora exacta en la nació y pensaba que era adoptada pero luego se dio cuenta que no; por lo que se parecía a su padre.

ella es la mayo de sus hermanos y de sus primas por lo que le tocaba siempre contar primero la historia de si vida.

Valeria ella es la mediana en casi todo con sus hermanos ea la de la mitad con sus primas también, a ella le decían que no tenia personalidad. como las primas de ella era juliana y lucia que peleaban mucho desde que eran chiquitas; competían para ver quien era la mejor y siempre terminaba siendo la mas fuerte Valeria. por lo que ella escogía lo que le beneficiaba mas entonces lucia se enojaba porque ella hacia todo lo que juliana le decía, entonces juliana siempre terminaba con una frase " al sol que mas alumbre" .

lucia ella nació meses después de que se murió el que iba hacer su hermano mayor, a la mama casi no le importa lucia pero al papa, ella siente que en vez de su hija es su novia, ella no sabe porque los grandes le tienen envidia a los niños pequeños, ella antes le tiene envidia a los grandes, ya quiere ser una persona mayor para no tener que pedirle permiso a nadie, para hacer cualquier cosa que a ella se le antoja y lo que ella quiera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)   pdf (30.2 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com