ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEGURIDAD


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 2

Lima 10 de octubre de 2013

CARTA Nº 126 – INSAD - 2013

SRTA. Laydi De La Cruz

Jefe de Seguridad y Calidad

TRAHILSA

Lima, Perú

Estimada:

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted para hacerle llegar nuestro cordial saludo, gracias por tener en cuenta al INSTITUTO DE SALUD OCUPACIONAL – INSAD para cubrir las necesidades de su prestigiosa empresa. Estamos seguros de que quedara satisfecha con los servicios que ofrecemos.

El INSTITUTO DE SALUD OCUPACIONAL – INSAD, le hace llegar los diversos exámenes que los trabajadores de su empresa deben realizarse teniendo en cuenta los factores de riesgo ocupacional a los que están expuestos conforme a lo establecido en el la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo.

Considerar que los exámenes propuestos son los mínimos requeridos y necesarios que exige la ley para poder evaluar el estado de salud y bienestar de sus trabajadores ya que esto contribuirá a un mejor rendimiento y productividad de su prestigiosa empresa, para ello contamos con profesionales acreditados por la OSHA (Occupational Safety and Health Administration), profesionales egresados de la maestría en Salud Ocupacional, altamente calificados y con la experiencia de haber ocupado el cargo de ex Director Ejecutivo de la Dirección de Salud Ocupacional de DIGESA (Dirección General de Salud Ambiental) del Ministerio de Salud y ser miembros actualmente del Comité de Incapacidad del Hospital San José debidamente acreditados entre otros.

Por todo lo expuesto se solicita a la empresa una reunión para poder detallar el objetivo de cada examen, explicando como nuestros servicios podrán beneficiar a su prestigiosa empresa y también poder conocer sus necesidades de manera amplia.

Para coordinar una cita o si tuviera alguna pregunta podrá contactarnos a los siguientes números +51(1) 996 167 677 / +51(1) 797 8749 / +51(1) 989 619 344 o escribirnos al e-mail marketing@insad.com.pe y gustosamente los atenderemos.

Atentamente:

Elisa M. Ramirez Fernández

REPRESENTANTE

INSTITUTO DE SALUD OCUPACIONAL – INSAD

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com