ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SQL SERVER 2008


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2012  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 3

eeeee

Instrucción I: lea atentamente el siguiente texto argumentativo y resuelva las actividades y/o interrogantes planteadas.

Las Criadas

El autor se sumerge en el mundo de estas criadas que, agobiadas y reprimidas por su condición social, se encuentran en el límite de la cordura; ellas se encuentran desesperadas por definirse a sí mismas y encontrar un rol en la sociedad. Magistralmente el dramaturgo utiliza el cambio de papeles y la inversión entre el bien y el mal, como técnicas para subrayar la falsedad de los valores sociales. Tomado de: http://lascriadas.blogspot.com/

a.- De acuerdo a lo visto en la representación; ¿En qué momentos (acontecimientos) se puede apreciar lo comentado en el texto anterior?

Se aprecia cuando se encuentra clara y solange, por que en ellos surge un sin numero de dialogó un poco confusos, encerrados en el a fan de crecer socialmente, como las hermanas de Lemercier. Si hablamos del texto anterior, se ve cuando las dos planean el asesinado de la Señora.

Instrucción II: lea atentamente el siguiente fragmento teatral de “Las Criadas”. Luego, narra los acontecimientos de ese fragmento según la representación. Debes usar una estructura deductiva y debes comenzar con una oración simple.

SOLANGE (vacilando). —Pero...

CLARA. —He dicho, ¡mi tila!

SOLANGE. —Pero, señora...

CLARA. —Eso es, sigue.

SOLANGE. —Pero, señora, está fría.

CLARA. —Sin embargo, la beberé. Dámela. (SOLANGE trae la bandeja.) Y la has servido en la taza más preciosa... (Coge la taza y bebe, mientras SOLANGE, frente al público, permanece inmóvil, cruzadas las manos como si llevara esposas.) TELÓN

Solange esta vacilando. clara quiere su tila y la pide con mucha emergía. solange no sabe que hacer para que clara no la tome, pero clara le pide que se la alcance; ella sigue insistiendo para que no la tome, pero nada de lo que izo Solange impiden que clara bebiera su tila, ademas Solange se que da perpleja por lo que pasaba.

Instrucción III: redacte una oración simple que describa a cada uno de los personajes.

Solange: Solange es la hermana de Clara

Clara: Clara es presionada por su hermana Solange.

Señora: La señora es la dueña la casa.

Instrucción IV: Redacte un texto que cumpla con las siguientes características.

El propósito comunicativo de tu texto debe ser: Promover la participación de los alumnos de la UPN en eventos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com