ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Física y Mental de los niños y jóvenes


Enviado por   •  20 de Abril de 2013  •  Informes  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  525 Visitas

Misión:

Promover, fomentar y contribuir en el Desarrollo Integral, Salud Física y Mental de los niños y jóvenes para crear excelentes personas, con capacidad técnica para el fútbol, con altos niveles de responsabilidad para asumir compromisos deportivos y personales.

Visión:

Ser la escuela de fútbol más reconocida mediante la aplicación correcta de los planes y programas deportivos, buscando en todo momento la mejora continua en los servicios brindados apegados siempre a la filosofía de las escuelas chivas para así garantizar excelentes resultados.

Objetivos:

Estimular la actividad física y el desarrollo integral de los alumnos mediante la disciplina, responsabilidad, el compromiso, la identidad, la superación y la sana competencia.

Formación, mejora y desarrollo de las capacidades técnicas, tácticas y psicológicas de cada jugador.

Buscar la mejora continua de nuestro personal deportivo y administrativo con base en la capacitación constante y el desarrollo de sus capacidades para una mejor adaptación a los cambios.

Contar con los mejores entrenadores para la aplicación correcta del sistema de enseñanza única de chivas y así lograr el máximo desarrollo futbolístico de nuestros niños y jóvenes.

Conseguir que nuestros entrenadores logren alcanzar la capacidad de orientación, fomentar el trabajo en equipo, imperando en todo momento la disciplina y el respeto por los demás y así logra que ellos transmitan a los jugadores estos conceptos.

Lograr que la escuela sea el principal semillero en todo México que aporte jugadores a las Fuerzas Básicas del club.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com