ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sangre De Campeon En Pie De Guerra


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  2.647 Visitas

Página 1 de 2

Cuando el médico les digo que estaba drogada, no lo podían creer, Jennifer era una muchacha sana.

La droga que tomo era Gamahidroxibutirato. Un liquido sin color ni sabor, sintetizado a partir de una sustancia química con la que se limpian circuitos eléctricos, algunos le dicen “éxtasis liquido”, como no se sabe cuál es la dosis perfecta y en cada persona tiene efectos diferentes lo que le pasó a Jennifer la dejó al borde de la muerte, todos le echan la culpa a Felipe que es el que estaba con ella en el momento del ataque, él se queda pasmado pues nunca ha utilizado drogas

A partir de ese momento comienza una maratónica búsqueda de la persona responsable del estado de Jennifer, arriesgando su propia vida, yendo a antros y de esta forma descubre otra cantidad de drogas que ni idea que existieran.

Rohipnol, la droga de la violación: se pone a escondidas en las bebidas para provocar amnesia a las mujeres y abusar de ellas.

Cannabis ( THC ) La droga Lupa: Marihuana, hashish y aceite de hashish. Agrandan la personalidad, pero a la larga produce estupidez mental.

DMT, La droga explosiva que nos lanza a otro mundo: es la droga psicodélica más fuerte.

Tabaco: la droga silenciosa que asesina en masa: la nicotina y el alquitrán matan millones de personas a diario. El humo perjudica también a los no fumadores.

Peyote: Hongo de los espíritus, muchos aseguran que al comer hongos alucinógenos hacen contacto con el más allá. Las visiones pueden ser espantosas.

En su búsqueda de la verdad se encuentra en una parte donde colocan piercing hasta ahí llegaron preguntando ya que Jennifer se hizo colocar uno ahí, estando en este lugar casi obligan a Felipe a perforarse, mientras que perforaran la lengua de modesta una compañera de Jennifer que quería esclarecer también la verdad de lo que pasó , el escapa de allí con una jovencita que le dijo que no se hiciera eso, que ella también estaba arrepentida, cada uno corrió para sitios diferentes para escapar de los hombres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com