ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumende Sangre De Campeon En Pie De Guerra


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  1.845 Visitas

Página 1 de 2

resumen:El director de la escuela llama a Felipe por que habían encontrado Speed en su casillero,quien le explica que eso era de Pascual pero el lo negó,entonces llamaron a Jenifer quien les confirmo que si era de Pascual y se lo llevan detenido.

Jenifer lo invita a la discoteca y Felipe acepta así que van junto con Jordy y Modesta,estuvieron tomando y bailando hasta que Jenifer se empezó a sentir mal y se desmayo,Felipe fue a pedir ayuda y llego la ambulancia,al llegar al hospital el doctor les dijo que había consumido GHB en exceso ;por lo que lo acusaron a Felipe de haberla drogado.

Luego de un tiempo el doctor les dijo que Jenifer había fallecido,por lo que su papa de Felipe(Owin)  y su prima (Itzel)decidieron investigar lo que había ocurrido.

Intentando averiguar lo ocurrido llegan a un lugar donde conocen a "el cadáver" y donde Jenifer se había hecho el pircing y hay encuentran a Modesta haciéndose un pircing en la lengua.

Luego de unos días Modesta volvió a clases y Felipe se la encontró echándose un polvo blanco a la lengua,que parecía cocaína.

Su papa lleva a Felipe al laboratorio para analizar una plantilla de stiker que le había regalado a su hermano "El cadáver" y que pensaban que contenía LSD,cuando llegan conocen a Lorena quien les ofrece su ayuda diciéndole a su guardespaldas Santiago que les ayude en la búsqueda de Pascual.

Owin recibe una llamada de su hermana(Beky) quien les dice que habían secuestrado a Itzel.

Santiago los lleva a una discoteca donde Felipe reconoce a Pascual y lo detienen,luego confiesa que le había dado a Jenifer una pastilla de ketamina y que no sabia nada de Itzel .

Al llegar a su casa Felipe nota que Itzel había revisado su agenda y había subrayado algunos nombre entre ellos Modesta por lo que van a su casa al llegar Santiago entra y se escuchan disparos,la policía entra y arrestan a Modesta y a su mama; hay encuentran a Itzel pero estaba inconsciente por los golpes que había recibe así que la llevan al hospital donde al despertar le cuenta a Felipe lo que había ocurrido,Itzel fue a buscar a Modesta y ella le confeso que estaba enamorada de Felipe por eso le hecho GHB en su bebida ya que su papa vendía droga y su mama le ensenaba a consumirla ,luego llego su mama y la encadeno golpeándola con un palo de béisbol .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com