ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sangre Y Palabras


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  2.177 Visitas

Página 1 de 2

Sangre y Palabras

1. Determine el objetivo de su lectura. Piense: Para que voy a leer?

EL motivo de mi lectura es el completar mi tarea para el taller uno. Estare leyendo para poder completar las preguntas de discusión en el anejo C.

2. Observe el ensayo: Cuan extenso es? Esta dividido en partes.

Este ensayo es tres paginas de largo y consta de ocho párrafos.

3. Formule hipótesis y haga predicciones sobre el ensayo: De que tratara a juzgar por el titulo?

Mi hipótesis en cuanto este ensayo es que trata de la importancia de la comunicación escrita. Entiendo que el autor utilizo simbólico la sangre para describir la ausencia de la comunicación en nuestra vida diaria.

4. Luego de leer el ensayo, conteste:

a. De que trata? Trata sobre la violencia que estamos viviendo. Trata de cómo el mundo en que estamos viviendo carece de sensibilidad y al mismo tiempo carece de recursos que estimulen el aprendizaje mediante la lectura. Habla sobre las consecuencias de esta insensibilidad y de cómo afecto a una persona al cual el autor vio en plena desesperación.

b. A quien esta dirigido? Este ensayo esta dirigido al publico en general ya ue todos estamos viviendo la misma situación en la cual la violencia es parte de nuestro diario vivir, tal vez no directamente, pero indirectamente lo vemos, por ejemplo en las noticias.

c. Que impulsa a su autor a escribirlo? Lo impulsa la necesidad de desahogarse. Lo impulsa la necesidad de comunicar sus sentimientos hacia el exterior y tal vez de esta manera concientizar al lector.

d. Que problema plantea? Que pregunta se hace? Plantea el problema de la criminalidad y la violencia.

Referencias

The critical thinking community. (2013). Retrieved from http://www.criticalthinking.org/pages/defining-critical-thinking/766

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com