ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguiremos Siendo Amigos


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 3

UNO

Dentro de exactamente diez minutos todos los niños y niñas de nuestra clase vamos a subir al avión para ir de viaje a China, el señor Coten, profesor del curso, pone las sillas en filas para que parezca que es un avión que se dirige a China. Ámbar Dorado y Justo Daniels se sientan juntos en la nave imaginaria porque son los mejores amigos.

DOS

China, era un lugar bonito para ir de visita, Justo y yo recortamos fotos de los folletos que nos ha enviado la agencia de viajes, después que se bajaron del avión el señor Coten les mostró una película sobre China para que los niños hicieran un resumen. El señor Coten también llevó galletas de la suerte y a Justo le tocó una que decía "Pronto se cambiará de hogar y empezará una nueva vida". Por otra parte la madre de Justo estaba tratando de vender su casa porque necesita irse a Alabama donde estaba su esposo.

TRES

A la casa de Justo llegó una señora para ver la casa como una posibilidad de compra, después de examinar la casa la señora dijo que regresaría con su esposo para que la vea a ver si la compran. Luego de un rato la mamá de Justo le dijo a Ámbar Dorado que se quedara a cenar y ella aceptó.

CUATRO

Boing, boing, boing, Justo saltaba de un lado a otro ellos estaban de buen humor y decían que haber cruzado los dedos les dio suerte para no saber nada de señora brandy la compradora de la casa, Después de la escuela Ámbar y Justo echaron una carrera para ver quién llegaba primero a la casa de Justo y ganó la Ámbar. Cuando llegaron Justo se puso triste porque vio que su casa ya la habían vendido.

CINCO

Ella estaba sola en clase sus amigos le preguntaban por su novio y ella se ponía muy triste y que hacía tres días que no venía a clases los amigos la consuelan, Justo y su madre comenzaron a ordenar todas sus cosas en cajas. Ámbar comenzó a pensar en las cosas positivas que tendría una vez que Justo se marchara, pero no encontró ninguna.

SEIS

Un día Justo entró en la sala de clases justo cuando estaba haciendo un ejercicio de fracciones, me puse re contenta, y como siempre él se sentó en su silla y me ayudo a resolver el ejercicio, todos le preguntaros como le iba y él dijo genial, y empezó a hablar de su viaje. Dijo que su nueva casa era enorme y que ya habían andado viendo un nuevo colegio.

SIETE

La casa de los Daniels parece como si hubiera pasado una tormenta, esto parece una casa de locos dice la mama de Justo, Ámbar ayudó a Justo a empacar y en eso encontraron una bola de chicles enorme. Justo dijo que la iba a tirar a la basura pero Ámbar le dijo que si la botaba nunca más le iba a hablar, igual el niño la tiró a la basura.

OCHO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com