ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

de la mala alimentación. Dándonos a la tarea de buscar información que nos explicara la gravedad del problema, Y lo que encontramos fue que la mala alimentación es un trastorno cada vez más frecuentes en nuestro país, principalmente por la industrialización debido a que somos invadidos por una infinidad de alimentos chatarra y por la vida acelerada como modificando nuestra alimentación

CIERRES DE CAMPO

El presente estudio se va a realizar en la Escuela Secundaria 2 Mixta turno, Diurno, del año 2011 -2012, con la ayuda de los profesores, médico escolar, orientadores quienes me proporcionarán la información que requiero.

1.-Con apoyo del personal del Departamento de Orientación Vocacional obtendré información sobre datos estadísticos que prueban que el índice de los jóvenes con mala alimentación es alta o baja.

2.- Haciendo uso de entrevistas y cuestionarios con preguntas abiertas y cerradas a los alumnos, padres de familia y profesores, se obtendrá más información sobre el objeto de estudio.

3.- Mediante un muestreo aleatorio se aplicará un cuestionario básico a los alumnos de los tres grados para saber con qué nivel de salud se encuentran.

4.- Después de aplicar las entrevistas y cuestionarios se procederá a graficar los resultados para obtener el motivo que está originando el problema e la mala alimentacion

PREGUNTAS DE INVESTIGACION Y SUPUESTOS

1.- El que los padres trabajen y no atiendan a sus hijos atribuye el resultado de la mala alimentación.

2.- La falta de información es causa de enfermedades diversas (psicológicas y somáticas) las que produce desarreglos en la ingesta de alimentos.

3.- El rechazo que los jóvenes sienten en la ciudadanía, acarrea como consecuencia la reprobación de su estado físico.

4.-Los desórdenes alimenticios son comunes en una cultura obsesionada con la comida rápida, dieta y la imagen corporal.

5.- La insatisfacción con el cuerpo y las dietas usualmente llevan a conductas alimenticias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com