ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Severiana


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  560 Visitas

Página 1 de 2

Sr. Ricardo Chávez Castañeda

Utilizo esta carta para felicitarlo por su excelente manera de expresarse en sus libros. Hace poco tiempo, tuve la oportunidad de leer “Severiana”, la cual. Me dejo sumamente fascinado la manera en que relato esa increíble historia, que me atrapo desde el primer momento.

Severiana hace que, tan solo hemos leído la sinopsis, hace que nos adentremos demasiado en la lectura, ya que, en mi caso no había leído algo similar, pero en este caso es un libro de aventura, misterio y nos hace centir emoción, y nos hace saber la importancia que tienes todos los libros.

La historia me pareció muy original, aunque cada libro tiene su propia historia y su propia originalidad, no había leído o escuchado alguna otra historia en la cual se mostrara algo parecido a este texto, el que no había ninguna pista para poder atrapar a los responsables, la comunicación que todos los niños podían tener tan solo leer los libros, etc.

Aparte, nos mostró todo lo que hacía cada chico para poder encontrar a sus amigos, una de las parte que mas me intereso , fue cuando el maestro les entrego el texto “El principio de la Hera” por uno de sus compañeros ( Goran Petrovic) y que, al leerlo, todos en el salón de clases se sintieron atrapados en la lectura, es decir, como si ellos estuvieran en ese preciso momento en el lugar y solamente fueran escuchando una voz que estuviera narrando todo lo que hacían, cuando en realidad, esto no era así, ellos se perdieron el la lectura hasta que su profesor los interrumpió, que ya era la hora de salida, y todos estaban confundidos, perdieron la nosion del tiempo, y que tan solo se encontraban en la escuela.

Luego de eso los niño al ya no poder asistir a la escuela y los teléfonos, el internet, las cartas, todo absolutamente todo era revisado por sus padres para protegerlos, al no tener otras opciones para comunicarse mas que por los libros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com