ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas Operativos


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

1 Introducción:

El presente proyecto es Aportación de la Materia Cultura Empresarial, impartido por la Ingeniera María Isabel Luna Reyes del Instituto Tecnologico de San Pedro Coahuila 100 de San Pedro Coahuila, México.

Su objetivo es dar a conocer nuestro nuevo producto hecho por estudiantes de dicha institución e implementarlos dentro del mercado para su venta dentro del estado.

Entre los integrantes de este proyecto, este producto viene a satisfacer las necesidades de la región el cual no cuenta con ningún tipo producto de este tipo, la característica principal de este son:

Calidad. La gran calidad de los procesos de en las que el producto esta elaborado por personas, y llevan a cabo un buen desempeño de el ya que cuenta con las mas alta tecnología conocido hoy en día, en mexica la cantidad medida de interrupciones por ciudad fue de 4.53 horas por día. Esto nos con lleva a que el este producto puede estar cerca de 10 a 12 horas ininterrumpidas de luz.

1.1 Misión.

La misión de esta empresa Altern Battery de generadores de energía, es fabricar y vender generadores de energía, los cuales funcionan energía alterna diseñado con paneles solares en su recepción para crear la energía.

Proveer a nuestros clientes en México, sistemas de energía solar para el calentamiento de agua asegurando excelentes beneficios económicos y ecológicos, utilizando las más avanzadas tecnologías comprobadas a nivel mundial, equipos, ingeniería, diseño e instalación, servicio de alto nivel , personal comprometido y profesional, garantizando siempre una alta rentabilidad.

1.2 Visión.

Ser la empresa líder en el México, en participación y de mayor rentabilidad para nuestros clientes, empleados y accionistas, en el mercado de calentamiento de agua y generación de electricidad, utilizando la energía solar y otras tecnologías innovadoras comprobadas, orientadas a la eficiencia energética.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com