ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Super Engordame


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  387 Visitas

 Análisis del documental Súper engórdame

El documental de desarrolla en Estados Unidos sobre el tema de la obesidad, en donde muchas empresas promueven ese estilo de vida para todos sin importar los daños que se vallan a ocasionar. Nos muestra un experimento en donde 3 médicos un cardiólogo, un endocrino y un médico de medicina general con un hombre llamado Morgan Spurlock quien se somete a una alimentación completa siempre comiendo en McDonald’s comiendo porciones inadecuadas y no hacer actividad física.

Como todos cuando comemos una vez no pasa nada pero siempre el exceso es malo para todo así fue como Morga comenzó y al pasar los días este fue empezando a sentirse de lo peor por que ocurrían en el muchos cambias desagradables como cambio de humor entre otro más, al paso de más días Morgan empezó a odiar toda la comida que se le pareciera a McDonald’s.

Alrededor de los 20 días Spurlok no podía respirar bien, al finalizar los 30 días de experimento los médicos ven los resultados y lo grave que es. Y con el tiempo los médicos lo ayudan a perder los 11 kilos que tenia de más siguiendo una dieta para recuperar su peso inicial.

Para concluir creo que es muy bueno este documental para que la gente vea que estas empresas se hacen millonarias en base de nuestra salud, principal mente en los estados unidos y que el gobierno no hace nada para evitar la obesidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com