ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TIPOS DE TEXTOS


Enviado por   •  13 de Febrero de 2013  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 3

DESCRIPTIVO

Descripción corta de una casa

Se trata de una casa de dos plantas situada en el centro del pueblo. En la planta baja hay un pequeño recibidor y un salón-comedor con cocina americana.En el primer piso tiene dos habitaciones dobles y el baño, todo muy bien iluminado.Hay además un amplio porche con mesa y sillas de jardín, desde el que se accede al trastero situado debajo de la escalera y a un patio con plantas y barbacoa.La casa ha sido totalmente renovada en 2008, tiene lavaplatos, lavadora, microondas, televisión, un sofá cama fácil de transformar y todo el equipamiento de cocina, baño y habitaciones. Por último, para el caso de tener niños, hay disponible una cuna y rejas de seguridad para la escalera.

EXPOSITIVO

La Luna es el satélite de La Tierra y se trata de un satélite de tamaño grande en relación al conjunto de satélites que obervamos alrededor de los diferentes planetas del Sistema Solar. Los planetas, por su mayor fuerza de gravedad, atraen a los satélites y los retienen girandoa su alrededor. La Luna gira sobre sí misma y, además, rotal alrededor de La Tierra y, junto con ésta, gira en torno al Sol.

ARGUMENTATIVO

Algunos comen sólo dulces y postres y eso no está nada bien. Hay que comer de todo.

Comiendo sólo dulces, se te estropearán los dientes y, además, abusar del azúcar no es buenao ni para tu estómago ni para tu salud en general. ¡Por si fuera poco, puedes engordar!

Debemos segur una alimentación variada, porque, de lo contrario nuestro crecimiento puede verse perjudicado. Nuestro cuerpo necesita diferentes sustancias nutrientes y estas se hallan repartidas entre las diferentes clases de aliementos.

Cada tipo de alimento nos aporta algo que nuestro cuerpo necesita , por eso debemos comer de todo.

No comer algún tipo de alimentos puede producirnos problemas de salud, puesto que nuestro cuerpo puede estar falto defensas o de vitaminas.

Una mala alimentación puede producirnos enfermedades, problemas de obesidad o de falta de peso y un mal desarrollo.

En defintiva, no hay ninguna duda: ¡no poedmos permitirnos renunciar a ningún tipo de alimento!

Ejemplo de un texto informativo

Postergan anuncio de las subsedes del Mundial de Brasil 2014

El próximo 30 de mayo se darán a conocer las 12 ciudades que albergarán los partidos de la Copa del Mundo.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) aplazó hasta fines de mayo la definición de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com