ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tacata


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  Apuntes  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  246 Visitas

Tacata' (escritos alternativamente como Tacatà y Tacatá) es un éxito internacional del grupo italiano Tacabro con el artista cubano Rodríguez Martínez (Ruly MC) como vocalista principal para su lanzamiento por las discográficas 541/N.E.W.S. en Italia, Francia y Suecia, y con Sony Music en Dinamarca. La música está compuesta por el dúo italiano Tacabro integrado por Mario Romano y Salvatore Sapienza, también conocidos como Romano & Sapienza y la letra de Raúl Rodríguez-Martínez.

Originalmente fue lanzado en el 2011 en Italia y acreditado como "Romano & Sapienza featuring Rodriguez", donde alcanzó el puesto #4.1 Posteriormente, el single fue relanzado con un nuevo video musical bajo el nombre de "Tacabro", convirtiéndose en un éxito en varios países de Europa alzándose con la primera ubicación en Francia, España, Dinamarca, Austria y Suiza.

Dos videos separados fueron puestos en libertad por "Tacata'", producido por Danceandlove, la primera en enero de 2012 [1] y la segunda en febrero de 2012 [2] Los videos son dirigidos por Alex Bufalo y DOP por Francesco Fracchionio. Los videos muestran Martínez Rodríguez cantando y bailando delante de un cartel que decía Tacabro oa través de efectos visuales en el fondo. Con Rodríguez bailando el Tacata ', no es vocal, así como el acompañamiento de música y mezcla de Mario Romano y Salvatore Sapienza. En otras escenas del vídeo musical, Martínez Rodríguez se unió por otras chicas bailando el Tacata 'con él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com