ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnicas De Redaccion


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  134 Visitas

1. ¿Qué significa comunicación verbal?

Es el flujo continuo que utilizamos para hablar con otra persona, expresar nuestros sentimientos y emociones, puede ser oral o escrita por medio de mensajes de texto o correos electrónicos.

2. ¿Cuál es la diferencia entre oral y verbal?

La comunicación Oral es el intercambio de mensajes entre dos o más personas esta tiene que ser clara y coherente, y la comunicación verbal es la comunicación más importante y es el intercambio de mensajes de una persona a otra.

3. ¿Cómo se relaciona el espacio o la distancia con la comunicación?

Se dice que la tecnología ha venido a facilitar la comunicación entre una persona a otra, eso no quiere decir que serán sustituidos las técnicas que ya conocemos, esta es un poco confusa porque el mensaje es entregado de una forma y puede ser recibido de otra depende de los signos que utilicemos al momento de transmitir un mensaje.

4. ¿Qué diferencia a la comunicación interpersonal de la masiva?

La comunicación Interpersonal es cuando la comunicación es entre dos o más personas de cara a cara y es un poco informal y la comunicación masiva es la comunicación que se dirige a una audiencia grande es decir como no es dirigido solo para una persona si no que muchas, y este mensaje se transmite de manera clara y simultánea a toda la audiencia.

5. ¿Qué argumentos le convencen más, los de la teoría católica o la latinoamericana?

Los de la teoría latinoamericana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com