ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Templado


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  Apuntes  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  331 Visitas

Templado(resumen)

Esta obra literaria escrita por el autor Jorge Eslava Calvo, se trata sobre cómo pasa su vida en secundaria un joven llamado Diego de 14 años.

No tiene mucha relación con su familia, sobre todo con su padre y le gustan los poemas. En su salón todos sus amigos tienen novias pero él es el único que no tiene novia y por tal razón sus amigos lo molestan.

El libro se comienza a narrar cuando están en una fiesta bailando Diego con Sofía. Sofía es una chica de su salón con la que sus amigos le molestan. En el baile al acabar la música Diego le pide para que sea su novia y después la besa.

Cuando llegó a su casa se sintió un poco aliviado porque al fin tiene novia pero también se sentía un poco preocupado porque le habían dicho que mañana iban a ir al cine pero no a ver la película sino a hacer un concurso de quien besaba más a su pareja y él acepto para que no se burlasen de él o no lo fastidiaran, aunque él no le gustaba la idea.

Al otro día se fue con sus amigos al cine a hacer el concurso, el obligado tuvo que besar a Sofía y sus amigos pero sin ganas mientras que sus amigos la estaban pasando bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com