ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The legend of sleepy hollow


Enviado por   •  26 de Octubre de 2016  •  Resúmenes  •  2.546 Palabras (11 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 11

PARTE 1

No muy lejos de Tarrytown a lo largo del río Hudson, hay un pequeño valle entre las colinas. Es uno de los lugares más tranquilos de todo el mundo. Debido a que es muy tranquilo y silencioso, este precioso valle se llama Sleepy Hollow. El pueblo de Sleepy Hollow creen todo tipo de cosas extrañas. A menudo ven cosas extrañas y escuchar música y voces en el aire. Según muchas personas, el valle es visitado regularmente por un fantasma. El fantasma siempre monta un caballo y no tiene cabeza. Algunas personas dicen que es el espíritu de un soldado que perdió la cabeza en una batalla sin nombre durante la guerra revolucionaria. Dicen que el cuerpo del soldado se encuentra debajo de la tierra de un cementerio. Según la historia, el fantasma se aleja cada noche a la caza de su cabeza y luego se precipita de nuevo como el viento para llegar a la iglesia antes del amanecer. El fantasma es conocido en todas las casas de campo por el nombre del jinete sin cabeza de Sleepy Hollow.

Una vez en la historia temprana de esta región, un hombre llamado Ichabod Crane llegó a Sleepy Hollow como maestro. El nombre de la grúa le convenía. Era alto y delgado, con hombros estrechos, largos brazos y piernas y pies grandes. Sus manos colgaban de una milla de las mangas. Su cabeza era plana en la parte superior, y tenía una nariz larga y puntiaguda. En un día de viento, que era exactamente igual que un espantapájaros, dijeron algunas personas. Su escuela se quedó solo en un lugar bastante agradable al pie de una colina. Era una cabaña de troncos de una habitación grande y un techo bajo. Las ventanas rotas estaban cubiertas con trozos de papel viejo. Ichabod no era un maestro cruel. Por el contrario, castigó a sus estudiantes la manera más justa posible. Después de las horas de clase, él fue muy amable con los niños. De hecho, fue discreto de él para ser su amigo. El pago por la enseñanza era pequeña, y aunque era delgado, Ichabod le gustaba comer. En esa parte del país, el maestro vivía en las casas de los padres de los niños. Se fue a todas las granjas a su vez por una semana a la vez. Llevaba todas sus pertenencias de casa en casa en un pañuelo. Debido a que iba de una granja a otra, Ichabod se convirtió en una especie de viajar periódico. La gente estaba contenta de verlo porque él llevó la noticia de casa en casa. Las madres pensaban así de Ichabod porque era gentil y amable con sus hijos. A menudo se sentó con un niño en su rodilla durante horas a la vez. Las mujeres también pensaron bien de él a causa de su gran conocimiento. Había leído varios libros por completo. También había estudiado todo un libro sobre las brujas.

Por supuesto, Ichabod creía firmemente en las brujas. También creía todas las historias sobre los fantasmas de Sleepy Hollow. Le gustaba sentarse delante de una chimenea con las viejas esposas holandesas en largas noches de invierno y hablar de fantasmas, casas encantadas, y el jinete sin cabeza de Sleepy Hollow. Había placer en todo esto, mientras se encontraba en una habitación con luz cálida en la compañía. No fantasma se atrevió a mostrar su cara no!

Sin embargo, siempre que el placer fue seguido por los temores de su casa a pie. A veces un salto en el miedo a la vista de un arbusto cubierto de nieve. A menudo se detuvo al oír el sonido de sus propios pasos y tuvo miedo de mirar por encima del hombro. Todos ellos, sin embargo, no eran más que los temores de la noche.

Muchos jóvenes vinieron a clase de canto, una noche de Ichabod cada semana. Entre ellos, había una chica bonita de dieciocho años llamado Katrina Van Tassel. Ella era la única hija de un granjero rico. Ella era conocida por todas partes, no sólo por su belleza sino también por el dinero que hubiera podido tener algún día. Katrina sabía que era bonita, y le gustaba coger los ojos de los niños. Su falda corta mostraron los pies más bonitos de todo el valle. Antiguo Balthus Van Tassel, su padre, era una imagen perfecta de un feliz agricultor, de buen corazón. Disfrutaba de su riqueza, pero no hizo ningún gran espectáculo de la misma. La granja de Van Tassel era casi como un nido en un lugar tranquilo y verde a lo largo del río Hudson. El granero grande cerca de la casa era tan grande como una iglesia. Los hombres estaban ocupados en el granero desde la mañana hasta la noche. Había pájaros en el tejado, cerdos gordos en las plumas, pavos en la granja, gansos y patos en el agua fresca de su corriente. La granja tenía un montón de espacio para todo. Había bolsas de lana en las esquinas, y los estantes estaban llenos de maíz y las manzanas de la India.

Ichabod Crane tenía un corazón suave y tonto a las niñas. Naturalmente, la belleza juvenil de Katrina le gustó mucho, sobre todo después de haber visitado la granja de su padre. Él puso los ojos verdes grandes en los ricos campos de trigo y los árboles que estaban cargadas de frutos, y su corazón deseaba la chica. Cuando entró en la casa, que quería convertirse en un miembro de la familia más que nunca. A partir de entonces, su tranquilidad había llegado a su fin. ¿Cómo iba a ganar la hermosa hija de Van Tassel?

PARTE 2

En el momento de Ichabod se interesó por Katrina, muchos hombres jóvenes estaban tratando de ganar Katrina. Ellos se miraron con cuidado, y que estaban listos para luchar juntos contra cualquier nuevo compañero. Entre ellas, la más peligrosa fue un gran, ruidosa tipo llamado Brom Van Brunt. El campo estaba lleno de historias de su fuerza. Tenía los hombros anchos y pelo negro rizado. Su cara era audaz, pero agradable. Era famoso como un jinete valiente. fue el primero en todas las carreras. Siempre estaba listo para una pelea, pero le gustaba divertirse aún más que una pelea. Cada vez que se jugó ningún truco salvaje, todo el mundo sabía Brom estaba en el fondo del mismo. Desde hace algún tiempo, Brom había querido ganar Katrina. Cada vez que el caballo de Brom estaba fuera de la granja de Van Tassel, todos los demás mantuvo lejos. Naturalmente, nadie se atreve a ir en contra Brom abiertamente. Por lo tanto, Ichabod continuó de una manera tranquila y apacible. A medida que el maestro de canto, a menudo visitaba la casa de Van Tassel. De esta manera, Ichabod menudo tuvo la oportunidad de sentarse con Katrina o caminar con ella por la noche. Por supuesto, los malos sentimientos desarrollados entre Brom y el maestro de Sleepy Hollow, pero Ichabod era demasiado prudente tener un altercado con Brom.

Cuestiones fueron en esta forma durante algún tiempo. Luego, en una tarde de otoño fina, Ichabod estaba sentado en la silla de altura en que habitualmente observaba por encima de su escuela. Todos los niños y niñas estaban ocupados con sus libros o susurraban detrás de ellos con un ojo puesto en el maestro. De repente, un niño llegó en la parte trasera de un pequeño caballo salvaje. Se metió en la escuela en voz alta y pidió Ichabod para asistir a una fiesta en la granja Van Tassel esa noche. Entonces el muchacho se fue a toda prisa. En un momento, todo se convirtió en vivo en el aula. Los niños corrieron a través de sus lecciones. Toda la escuela se dejó salir una hora antes de la hora correcta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.1 Kb)   pdf (107.8 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com