ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu Mama Es Puta


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

Realizó la licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ha impartido clases en el Centro Universitario México y en el Centro de Enseñanza para Extranjeros de la UNAM.

Se ha desempeñado como director general de Divulgación de la Secretaría de Educación Pública, subdirector de edciones de SepSetentas, SEP/INAH, y SEP/Documentos.

De 1976 a 1980 fue jefe de producción de la editorial Nueva Imagen y de la editorial Utopía. De 1979 a 1985 fue gerente de producción del Fondo de Cultura Económica (FCE). De 1986 a 1989 fue director de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). Ha dirigido las editoriales El Ermitaño, Solar, Servicios Editoriales, Ediciones Xalli, Universidad de Gudadalajara. Fue coordinador del programa editorial del Patronato del Teatro Isauro Martínez en Torreón.

Como articulista, ha colaborado en Mañana, Contenido, Transformación, El Médico, Medicina de Posgrado, Mundo Médico, La Palabra y el Hombre, El machete, La Gaceta del FCE, Casa del Tiempo, Proceso, México en el Arte, El Heraldo y Sábado y algunas otras.1 Ha traducido obras de autores como Robert Gordon Wasson, Herbert Eugene Bolton y Lillian Hellman.2

En Octubre 2013 se publicará su colección ganadora del Premio Xavier Villaurrutia, Conjuros, por primera vez en España bajo la nueva editorial Malpaso Ediciones

B) CONTEXTO HISTÓRICO:

4) TEMA: LA novela Drácula abarca lo que fue Londres, Transilvania hace muchos años, cuando existía el Conde Drácula y los secretos más sangrientos que este guardaba; las enfermedades de este siglo y los acontecimientos que le sucedieron al joven Jonathan Harker.

5) PERSONAJES:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com