ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama de la película Dr. Mazza


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  Resúmenes  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  222 Visitas

como un techo y era como la gente quemaban las casas pabajo. La única manera de exterminar a los insectos era a incendiar o quemar las casas. Esto dejó a mucha gente sin hogar para quedarse. Cuando las personas estaban quemando las casas esto era el clímax. Esto era el clímax porque el Dr. Mazza fue a una conferencia hablar de esta enfermedad y las palabras de quemar las casas se subo. Alguien estaba quemando las casas en las personas creyeron que el Dr. Mazza era el que estaba hacendó esto.

También el clímax fue cuando su compañero Dr. Miller se estaba muriendo porque la vinchuca le pico. Esto eso el Dr. Mazza que estada en una manera de solitud y lo eso enojarse. Esto inspiro al Dr. Mazza que encontrada una cura para la enfermedad. Su esposa lo dejo a él porque estaba tiendo unos asuntos con otra mujer que estaba con ellos.

Al final de la película el Dr. Mazza y sus socios de investigación encontrar una cura para la enfermedad. El médico tenía un tiempo difícil con esta investigación Cuando el médico fue finalmente a punto de renunciar a su compañero regresa y encuentran un cura. Después de tantos años de trabajo duro y la dedicación que finalmente llegaron a una cura para esta enfermedad………

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com