ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama de la película "Rudy"


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  Resúmenes  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

La película está basada en un chico llamado Rudy que desde chico le gustaba jugar futbol americano y tenía la ilusión para jugar en la universidad de Notredame sus compañeros y hasta familia se burlaban de él y le decían que no podría entrar a esa universidad y mucho menos para jugar en el equipo de fútbol por la falta de dinero y la condición física. Ruettiger era mucho más pequeño que un jugador de fútbol americano promedio con 1,68 m (5'6") y un peso de 75 kg, (165libras).

Un día lo invitaron a asistir al campus y conocer la universidad, Rudy quiso ir pero le dijeron que sus calificaciones nunca le permitirían entrar a la universidad. Tiempo después con la ayuda de un padre le ayudo a asistir al campus, después de esto entro a la universidad de Hoolly Cross.

Rudy se dio cuenta de la oportunidad que estaba viviendo y le puso todo su esfuerzo consiguió trabajo y comenzó a ir a algunas asesorías con un ex alumno de la universidad de norteadame y el a cambio le dijo que le presentara chicas y después se volvieron buenos amigos.

Después de su esfuerzo y su optimismo Rudy logra entrar a la universidad y poco a poco llego a tener el papel más importante en el futbol le rogaba al entrenador que lo dejara integrarse al equipo para que todas aquellas personas que no creyeron en él, se dieran cuenta de que logro estar en el equipo y el entrenador le dijo que tal vez el próximo año lo dejara jugar, la sorpresa es que el entrenador renuncia y el nuevo entrenador no le da lugar a Rudy en el equipo de futbol, él se decepciona y quiere dejar el equipo pero sus compañeros lo motivan a que no lo haga, los compañeros al darse cuenta de que el entrenador no le da el lugar a Rudy van a la oficina y hablan y le dicen que quieren que Rudy ocupe el lugar de capitán.

En un juego muy importante por fin Rudy porta el uniforme de la universidad de futbol,mientras pasaba el juego el entrenador no dejaba jugar a Rudy y sus compañeros empezaron a gritar su nombre y su familia también, después el entrenador lo deja jugar y es cuando Rudy hace una jugada muy importante que marco el juego.

La enseñanza que me dejo esta película es que nunca te debes de dar por vencido, a pesar de todos los impedimentos que Rudy tenia logro a ser lo que desde chico soñó. A veces las personas te juzgan por lo que ven en ti, pero nunca debes de perder la esperanza y tienes que salir adelante y lograr tus sueños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com