ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA MANERA DE DECIR ADIOS


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 2

UNA MANERA DE DECIR ADIOS

Tu mano se esfumo de este mundo sin ni siquiera dejarme verla diciéndome adiós, tu voz se la llevo el viento como cada hoja de aquel árbol por el cual pasábamos riendo, me enceguece la luz en el brillo del sol como tus caricias y tus palabras. De camino mi mirada se sostiene en aquel parque donde todos ríen y ahora que cae la lluvia, se moja mi ser difuminando mis lagrimas que se extienden como recuerdos por los lugares donde reíamos jurándole a un mundo egoísta que siempre estaríamos juntos.

A diario me levanto queriendo sentir que todo fue solo una larga pesadilla y que llegaras por esa puerta haciéndome sonreír y dejándome sentir en tus brazos la seguridad que no siento desde que vi tu cuerpo yacer en tierra y no cuento el tiempo desde que partiste si no el que me falta para volver a verte.

Ha caído la noche y sigo el camino que se dibuja con cada estrella que nace en el brillo ancestral de una luna enamorada que sigue mis pasos contemplando mas que la noche mi pobre alma que con una ultima ilusión solo busca una estrella fugaz que ilumine el cielo y poder gritar….. SIEMPRE TE RECORDARE

Por esas personas que se fueron y que no pudimos decirle ADIOS

AUTOR: EDWAN ALEXIS JARAMILLO IBARRA

PARALELO

Siento algo dentro que crece, un odio natural que nace y vive más reciente en una mirada confusa, que si pudiera gritar solo un nombre escaparía entre sus lágrimas y a merced del viento sentiría aquella persona su presencia a la misma vez que atravesara su ser despertando los latidos de un corazón escondido más allá de lo irreal por una nueva realidad.

Una leve sonrisa nace entre mis lágrimas, dejando libre el dolor y recordando aquellos momentos donde la luna brillaba y solo un beso despertaba la noche más larga entre dos sueños unidos para formar un deseo. Suspiro tras suspiro vivo una ilusión del pasado que por escasos segundos me deja sentir el aroma de tu piel mesclado con el dulce y extraño tono de tu voz que aun escucho en medio de mis sueños.

Despierto viviendo a diario un sueño paralelo al que en las noches soy adicto a vivir, no le encuentro sentido más a la vida que soñar para amar y vivir para extrañar.

AUTOR: EDWAN ALEXIS JARAMILLO IBARRA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com