ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Hombre Muy Triste..! Si Explota El Niño Que HayEn Ti Sabras Lo Valioso Que Eres..!


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 2

Un Hombre Muy Triste...!

Nos Muestra La Realidad De Los Seres Humanos Hoy en Día. No Valoramos Lo Que Tenemos Lo Que Nos Da Dios Cada Día. En Lugar De Dar Gracias Cada Mañana Por Un Nuevo Día, Porque Estamos Completos y Sanos, Porque Tenemos Comida En Nuestra Mesa Porque Tenemos Un Techo Donde Dormir, Siempre Estamos Renegando Todo. Porque la comida esta fría o no le gusta lo que le sirvieron o que la ropa está sucia o que hoy hizo sol y mañana llueve. Porque se nos presentan oportunidades pero no eran las que queríamos. SI DIOS NO PONE ALGO EN EL CAMINO ES ALGO PARA NBIEN DE NOSOTROS. ALGO QUE SERA BUENO PARA NUESTRA VIDA NUESTRO PROYECTO NUESTRO FUTURO Tenemos que SER AGRADECIDOS Cada Mañana por el nuevo día que empieza y Cada noche por el día que termina Darle GRACIAS A DIOS POR TODO. Que una persona siempre debe agradecer y estar satisfecha por lo que Dios le ha regalado ya que todo lo que él nos da nos lo regala con amor, para que sepamos llevar bien el más hermoso don que nos ha otorgado como lo es la vida. Por lo tanto nunca hay que ser desagradecidos con lo que tenemos ya que vienen de Dios y por lo tanto vienen con amor.

Siempre Escuchar. El Que Escucha Comprende Aprende Llega a Grande Ese Es el ÉXITO De la Vida.

Si Explotas Al Niño Que Hay En Ti Sabrás Como Eres De Valioso.

Los valores son las normas de conducta y actitudes según las cuales nos comportamos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Son la base para la formación humana. La importancia de los valores radica en que se convierte en un elemento motivador de las acciones y del comportamiento humano, define el carácter fundamental y definitivo de la organización, crea un sentido de identidad del personal con la organización.

Los valores representan tu esencia lo que realmente eres .tu valor como persona equivale a la importancia que tú les des. Que tan importantes son para ti el respeto, el honor, la bondad, el amor, la Honradez, la honestidad etc. si son muy importantes felicidades eres una persona muy valiosa espiritualmente

La ética laboral empieza con que la persona sea responsable, integra, que no se deje manejar por los demás, capaces de mantenerse firme a sus ideales aunque eso le cueste su puesto, si la persona es así en su hogar lo será en su trabajo.

No robara información, aunque tenga un disgusto con un compañero no perjudicara su trabajo, si alguien le ofrece más dinero por hacer un fraude por más pequeño que sea, te aseguro que no aceptará ( sé que son pocas las personas así pero las hay )

Lealtad, confianza y responsabilidad Respeto son parte de la ética laboral

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com