ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un día Feliz De Navidad


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

Cuando era pequeña lo unico que yo pensabe que era la navidadd era en recibir regslos y para mi la navidad no tenia otro significado. Al tener unos 15 años empece a comprender lo que en realidad significada la navidad y todo comenzo un dia vervadero de navidad.

Caminada por la calle diriguiendome a mi casa, de regalo como todos los anos mis padres me regalaban una tarjeta con 10000 dolares para comprarme lo que sea fui comprando ropa, maquillage, peluches y chocolates de camino en lo mas hondo aparecieron dos niñas buscando algo en la basura les pregunte : ¿Qué buscanʖ, ellos contetaron, buscamos comida, mi madre esta enferma y tenemos hambre, no tenemos padre y no sabemos que hacer. Despues se pusieron a llorar, trate de consolarlas, pero no funcionó.

Entonces les dije que me llavaran donde viven, cuando llegamos observe que vivian en una casa de palos y su techo era de paja, entramos… y divice una casa de tres habitaciones, en uno de ello era la habitacion y en el centro de esta divice un colchon en el piso,y en el estaba una señora muy enferma, me senti incomoda y trsite al verla, las niñse arrimaron al filo del colchon y en sus ojitos divice unas lagrimas, como me sentia incomoda solo queria irme deahi.

Despues decidi hace algo por esa familia, saliendo de ahih una niña me pregunta:

Ya te vaz..

Le respondi. Si ya me voy

Vaz a regresar

Claro que si

LO prometes..

Si lo prometo por su puesto

Fue entonces a compara alimentos viveres y muebles, y los lleve todos eso donde la familia y tambien lleve un doctor, las niñas se sintieron felices e igualmente la Madre. Les dije:

Ya tiene que comer, si neceistan algo mas… solo diganmelo

Estabien repondieron, gracias por un feliz y verdadero diade Navidad

De nada. Adios..

Adiooos.

Desde ese dia se que la navidad es mejor ayudando a los demas ahora se que significa en realidad la navidad y que es un verdadero dia de Navidad.

FIN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com