ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Feliz navidad.


Enviado por   •  29 de Julio de 2015  •  Informes  •  9.637 Palabras (39 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 39

Quiero contarles en que consiste un día de grabación. La mayoría de ustedes creerían que es de lo más fácil este tipo de trabajo pero es todo lo contrario. Podrías pasar las 24 horas del día grabando, pasando hambre y sin descanso alguno, tienes que aprenderte grandes libretos y a cada uno de estos darles ese toque de tu personalidad. Grabar es de mis cosas favoritas pero también debo admitir que me desespero en ocasiones.

Les comparto esta foto de fans en el set de “Dirty grandpa” esperando, como pueden imaginar, un autógrafo de alguno de los que participamos en esta gran producción, sin duda alguna estas pequeñas personas son lo más importante en la carrera de cada uno de nosotros.

¿Sabían que "Neighbors" tendrá una segunda parte? Así es, al parecer en verano de 2016 Seth RogenRose Byrne y yo estaremos juntos por segunda vez en sus pantallas. Esperemos que esta segunda parte tenga éxito al igual que la primera. Ya estoy deseando poderlos hacer reír nuevamente. Mientras esto se hace realidad deben estar pendientes del estreno de “Dirty Grandpa”.

        

¡Así es! Al parecer “Dirty Grandpa” ya tiene fecha de estreno. No saben lo emocionados que estamos junto con Robert De Niro, Julianne Hough y Dermot Mulroney porque ustedes por fin podrán ver esta producción de comedia en los primeros días de agosto del año que entra. Ya queremos que corra el tiempo y que el 2016 llegue a nosotros.

Mientras tanto les comparto estas fotos de las últimas grabaciones en el set el día lunes de esta semana. Pareciera un look informal pero no se imaginan en qué consistía el llamado de este día.

 

¿Saben cuál es mi tipo de compras favorita? Ir a comprar comida, un café y pasar una mañana agradable. Cuando hago este tipo de cosas no me importa ir solo o en compañía de alguna amistad, incluso puede ser en compañía de mi mascota. Es ese momento del día en el que te relajas, tomas un respiro de todos los deberes y puedes hasta divertirte. Puede ser que algún día invite a alguno de ustedes a pasar la mañana conmigo.

Han sido varios días de grabaciones, varias horas dentro del set o repasando el libreto pero todo este trabajo al final tendrá su recompensa, la felicidad de ustedes y una que otra risa mientras observen de lo que trata esto en sus pantallas. Robert De Niro, Julianne Hough y Dermot Mulroney y su servidor estamos deseosos de que el día del estreno llegue, falta mucho tiempo pero recuerden que el tipo siempre vuela. No puedo hacer nada por adelantar el tiempo o porque la fecha del estreno sea más próxima pero lo que si puedo hacer es compartirles fotos de cada día de grabación. Saben que Matthew los adora.

¿Lindo? ¿Saben que es lindo? Ver esas hermosas expresiones en su rostro. No hay nada mejor que ver que la mujer que amas es la mejor expresándose ¿O será que me tiene bobo? Que importa, lo único que sé es que lo logra sin algún esfuerzo, es natural en ella. Señoras y señores ella es mi prometida, y si, lo digo con orgullo.

Al ver esta foto me da un poco de risa pero después recuerdo de que se trataba y se me pasa. Este corte de cabello tan poco normal en mí fue para la película “The Lucky One” en donde interpretaba a Logan, un ex militar, no quiero contarles mucho sobre esta historia puesto que se acerca el día en el que celebraremos los tres años de su estreno. Creo que en mi vida no me imagino de nuevo con este corte a no ser que se trate de nuevo de trabajo, aunque fue algo muy divertido al notar las reacciones de mis fans.

Hagamos un pequeño retroceso en el tiempo en honor a las festividades de esta noche. El año pasado yo estuve presente en una de las galas más importantes junto con mi amigo Michael B. Jordan. Sin duda alguna esta gala siempre tiene demasiadas sorpresas y debo decir que cada uno de nosotros usa sus mejores prendas porque esto lo amerita. Les estoy hablando de los Oscar’s. Me enorgullece decir que una de mis mejores amigas estará en la gala y no solo como una invitada más si no como una nominada de la noche, les hablo de @michelle, me siento tan feliz y orgulloso por ella, luce impecable.

Bien, me animaste a escribir esto y lo hare, sé que tus amigos me dirán urgido y también sé que no les caigo bien pero me vale madre, lo único que me importa en este momento eres tú.  Mi amor, quiero que cualquier persona que lea esto sea testigo de lo que siento por ti y de cuanto me arrepiento de ser como soy contigo, me quería hacer el fuerte pero fracase en el intento y ya no puedo con esto. Bien, primero que nada quiero pedirte perdón enfrente de todos, perdón por mis celos, perdón por ser tan mandón contigo, por ser tan enojón, por no saber valorar el tipo de persona que eres en ocasiones, perdón por hacerte enojar de las mil maneras posibles. También quiero decirte que eres lo mejor que ha llegado a mi vida, que te amo con todo mi corazón de pollo, sé que tal vez no soy el mejor demostrándolo pero tengo claro lo que siento en mi interior por ti, tengo claro que eres la única persona que puede moverme el piso de una manera impresionante. Si, muchas personas ya no apoyan esto entre nosotros pero como dije antes me vale madre. En mi mente está claro que te quiero a mi lado, que quiero que vuelvas a mis brazos, que quiero que sigas siendo la dueña de mi mente y mi cuerpo, que quiero que sigas siendo solamente mía. Sé que debo esperar, que debes pensar las cosas y que necesitas un tiempo para ti pero tenía que hacerlo porque esto se está convirtiendo en una eternidad para mí ¿Por qué? Porque sé que varios de acá te desean. Mi amor, enserio me arrepiento de todo esto, eres el amor de mi vida y no quiero perderte por una tontería así. Te amo.

Una hermosa madrugada junto a una hermosa chica. A nosotros nos llegó eso de no dormir en toda la noche pero es hora de que vayamos a descansar, fue una noche especial para nosotros porque por fin nos dimos cuenta que era lo que queríamos y ahora volvemos a estar juntos. Esperamos que todos aquellos que ya se van levantando tengan un buen inicio de semana. Lylar los quiere.

media.tumblr.com/tumblr_m72ypwBJuz1rouobf.gif

Estaba recordando algunas escenas de “High School Musical” y justo me encontré con esta foto, es una sensación rara estar pensando en algo y después ver algo referente a eso. Estas capturas que pueden observar en la foto es de la tercera película “La graduación” sobre scream, esta canción fue un gran reto para mi puesto que era algo que interpretaba sin ayuda de todo el elenco, una sola voz en la canción ¡Sí! La mía. ¿Cómo olvidar cuando el pasillo de la escuela daba vueltas o cuando Troy Bolton se adueñaba del escenario? No pueden imaginarse todas las experiencias que me trajo esta trilogía, sin duda alguna los recuerdos de High School Musical no los cambiaría por nada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (54.6 Kb)   pdf (5.3 Mb)   docx (197.9 Kb)  
Leer 38 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com