ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Mujer Audaz


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

La película deja un mensaje bastante útil para los futuros profesionistas. Ya que la protagonista muestra une verdadera vocación ante todo…

Para empezar se dedica a ayudar a las personas que de verdad lo necesitan, a aqueyas personas que no saben hablar o defenderse, les sirve de voz puesto que ella denuncia las injusticias que aquejan a estas personas. Es un gran ejemplo de lucha, porque a pesar de que tenga su timpo ocupado por el trabajo, es jefa de una familia.

Aprendimos también como es mejor conocer a las personas y después crearnos una visión de ellas, ya que si se les juzga con el sólo hecho de ver su vestimenta o el cómo camina, podría ser que después nos topemos con una persona maravillosa a la que ya nos habremos ganado como enemiga por haber prejuzgado.

La protagonista lucha por terminar con las injusticias, lo hace sin esperar mucho a cambio, mas que nada es la satisfacción de saber que logro ayudar, que logro hacer bien su trabajo, poniendo mucha entrega, dejando de lado cosas que la mayoría de la gente hacen para aparentar, ya que ella no aparenta, actúa como es y así como es gana la batalla.

Yo pienso que sí es muy importante que las personas se dediquen a lo que de verdad les gusta, porque al ser así. No tendrías por que ir con mala cara a trabajar, no tendrías por que estar haciendo las cosas de mala gana y además… que mejor que te paguen por hacer lo que te gusta. 

En lo personal me pareció una película con una enseñanza muy importante, hacer lo que te gusta, ponerle empeño y no esperar nada a cambio, así te saldrán bien las cosas y además te llevaras una sorpresota al recibir una recompensa que no esperabas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com