ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Mujer Audaz


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  538 Visitas

Página 1 de 4

UNA MUJER AUDAZ

El siguiente ensayo trata sobre una mujer audaz una película basada en hechos de la vida real; ya que es un tema realmente interesante y que nos enseña que con perseverancia podemos lograr lo que ya creemos perdido como era el caso de esta mujer que sin empleo y con tres hijos logro salir adelante a pesar de los tropiezos que se le presentan en su trabajo.

Erín era una mujer divorciada con tres hijos y con fuertes problemas económicos, un día tuvo un accidente luego de que un hombre se pasara el semáforo en rojo. Ella demando y Ed Masry su abogado le aseguro que el caso estaba ganado pero no fue así porque el infractor afirmo que Erín quería estafarlo para mantener a sus hijos al escuchar este testimonio Erín enfureció y fue demasiado grosera por esto el juez tomo la decisión de fallar en contra de ella perdiendo así el juicio y los ahorros que tenia porque con ellos le pago a su abogado.

Al ver necesitaba trabajo busco al abogado diciéndole que no tenía dinero y que lo había perdido por culpa de el que le tenía que dar trabajo, este la contrato en el bufet. Desempeñando su labor se encuentra con unos documentos que le hacen investigar un caso de contaminación del agua en un poblado de california. Contando con el apoyo de Ed. Motivada por la solidaridad hacia las personas de este poblado ella investiga a fondo todo sobre el problema del agua donde se dio cuenta de la corrupción de la empresa y de que ellos sabían el daño ambiental que estaban causando, ellos quería expandir sus dominios comprando a muy bajo precio las casas de los habitantes de Hinkley.

Cuando empezó la investigación Ed la despidió sin causa alguna y tuvo problemas con sus compañeros de trabajo y con las demás asistentes.

A pesar del despido Erín sigue investigando luego Ed al ver que ella tenia demasiado conocimiento acerca del tema del agua la busca para volverla a contratar y ella acepta bajo una línea de condiciones.

Así conoce a un hombre que le brindo su apoyo para cuidar a sus hijos y al que Erín le tenia mucha confianza a pesar de su aspecto mas tarde fue su compañero sentimental y le ayuda a investigar el caso contra la empresa PG & E ya que el había trabajado en esta empresa y tenia pruebas de la contaminación que emitía esta empresa. Así gracias a su lucha y su investigación esta mujer gano el caso a pesar de que no era abogada ni tenia estudios profesionales.

Así como esta empresa era corrupta hay muchas mas que quieren aprovecharse de la debilidad del pueblo por eso debemos concientizarnos de nuestros derechos y no permitir que personas con malas intensiones se integren en nuestra sociedad.

Esta historia nos enseña a luchar a pesar de nuestras limitaciones y que en la vida no hay mas barreras que las que nosotros pensemos que nos detienen; muchas veces creemos que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com